– El restaurante es un espacio gastronómico excepcional que ofrece un mundo de sabores que hay que probar para el placer del paladar, de los ojos y del corazón
México D.F. a 18 de junio del 2014; El día de hoy, el restaurante Porto Vecchio abre sus puertas como un espacio gastronómico excepcional que nos transporta al mediterráneo. Se encuentra localizado en la calle de Francisco Petrarca #253 esquina Horacio, colonia Polanco en la Ciudad de México.
- Advertisement -
En Porto Vecchio los hermanos Bosco –chefs propietarios, dan a conocer la auténtica cocina de su infancia, ofreciendo recetas que tienen el pescado fresco y los mariscos como protagonistas. En la elaboración de los platillos rinden homenaje a una tradición gastronómica en continua evolución.
El restaurante ofrece un menú sencillo y refinado, donde los sabores del Mediterráneo conviven en una carta imaginativa y equilibrada. Los platillos se preparan con ingredientes frescos que compran todos los días siguiendo la regla de la estacionalidad. La filosofía culinaria se basa en la sencillez de las preparaciones y el buen gusto.
El menú de Porto Vecchio es una invitación a realizar un viaje por las rutas del sabor de la cocina Mediterránea. La carta está conformada por 32 platillos, y está dividida en secciones tales como: Antipasti, Insalata, Pesce, Pollo, Carne y Pizzas a la leña. Entre los platillos emblemáticos se encuentran:
o Pesce al Sale: pámpano cocido al horno de leñan en costra de sal.
o Polipo al Ferri: pulpo cocinado a carbón acompañado de una fresca ensalada de lechugas crujientes y tomates cherry.
o Ossobucco Della casa: chamorro de ternera preparado con la tradicional receta de la cocina italiana. Acompañado de arroz salvaje
Porto Vecchio es el lugar ideal para platicar y distraerse de la rutina en un ambiente acogedor y vanguardista, al más puro estilo del Mediterráneo. Las premisas del diseño son la calidez y la serenidad que hacen sentir bienvenidos a todos los huéspedes. El servicio cercano y amable permite que todos se sientan como en su propia casa.
Porto Vecchio es un espacio gastronómico para compartir, crear historias y regresar por más.