Sonora Grill PRIME estrena Restaurante en Mazaryk

Pablo Berruecos
Pablo Berruecos
2 Min Read

exterior copy

Sonora Grill nace en 2006 con la propuesta de poder degustar un menú sencillo y sin complicaciones. Carne a las Brasas con un toque mexicano en las salsas, frijoles y las tortillas.

Sonora Grill se ha convertido en una cadena de 12 restaurantes distribuidos en el D.F., Estado de México, Querétaro y Jalísco. Actualmente ofrecen 2 conceptos diferentes que se adaptan a diferentes características y estilos de vida.

- Advertisement -

5 Restaurantes Sonora Grill Prime ubicados en la Roma, La Condesa, Insurgentes, Puerto Vallarta, Metepec y el más reciente, Mazaryk. Cuentan con Cortes calidad Sterling Silver (solo Sel 8% de las reses en el mundo reciben esta certificación) y cuentan con una variedad de ensaladas, sopas, tacos y postres. Una des sus características es que sirven tragos dobles al precio de uno (destilados y cocteles).

7 Restaurantes Sonora Grill ubicados en Amores, Coyoacán, División del Norte, Nápoles, Félix Cuevas y Juriquilla. Cada uno está pensado para que la experiencia sea reconfortante y casual. Todos cuentan con sección de fumar y no fumar.

Aparte de la bebida doble, también recibirás como cortesía,unos deliciosos frijoles, totopos y 6 salsas de las cuales 3 pican y 3 no (son una delicia) y de postre, un Prime Churro. Otra característica de Sonora Grill es que procuran que los espacios sean amplios y que las cocinas siempre estén a la vista de los comensales.

10 años y 12 sucursales no son suficientes. Este año planean abrir otros 3 restaurantes ubicados en Monterrey, Guadalajara y Paseo de la Reforma. (Con DJ residente)

Los precios son accesibles, los platillos están muy bien servidos y su calidad es única. En Sonora Grill PRIME, el servicio y la atención son excelentes, el ambiente y diseño arquitectónico son una delicia al igual que su menú.

Facebook

Twitter

Instagram

Untitled-1

Share this Article
Follow:
Productor de TV - Especialista en Nuevas Tecnologías - Editor y Dir. Comercial de los blogs de ONE Digital - Monchi Time es para compartir Antojos de la Vida, con Estilo.
Leave a comment