La Primavera y Semana Santa se viven en Antonia Rooftop – San Miguel de Allende

Pablo Berruecos
Pablo Berruecos
3 Min Read

Esta temporada de calor disfrútalo en la mejor terraza de San Miguel de Allende

Ciudad de México a 23 de marzo de 2023. Antonia Rooftop” se ha convertido en uno de los lugares favoritos de nacionales y extranjeros para contemplar inolvidables atardeceres gracias a la vista panorámica de San Miguel de Allende, y para esta temporada primaveral es el mejor spot para vivir momentos inolvidables con pareja, amigos o familia.

“Antonia Rooftop” se caracteriza por utilizar -en su mayoría- productos locales de la más alta calidad, así como técnicas que los resalten, ya que cada ingrediente es parte fundamental de la cocina propuesta por el chef Alejandro Cuatepotzo.

- Advertisement -

En esta ocasión, la llegada de la primavera y Semana Santa son ideales para una escapada a San Miguel de Allende y vivir la experiencia de “Antonia”. Aquí los visitantes se sorprenderán con la coctelería, platillos y la insuperable vista de este pueblo mágico desde su terraza.

Para iniciar, es indispensable degustar uno de los cocteles insignia de la casa, “Alborada”, hecho con mezcal, licor de chile ancho, reducción de jamaica, jugo de naranja y sal de cítricos aunque si se prefiere la bebida sin alcohol, los spritz de frutos rojos, maracuyá, jamaica o pepino son una excelente opción.

En cuanto a los alimentos, el Carpaccio de res mar y montaña con vinagreta de trufa, hueva fresca de pescado, yema de huevo confitada y mostaza es un gran comienzo al igual que las Tostadas de callo de hacha con salsa macha, mayonesa de limón fermentado, cacahuate y aguacate. La travesía continua con el fresco Tiradito de pescado con vinagreta de pimientos, manzana y aguacate así como con el Rack de cordero rostizado con vinagreta de miel y mostaza o el Magret de pato madurado con salsa miso, los cuales, maridados con una de las etiquetas de vino de este rooftop y la majestuosa vista de San Miguel de Allende desde la terraza harán de este uno de los momentos entrañables e inolvidables de toda la estancia en este pueblo mágico.

Además, de lunes a jueves de 5:00 a 7:00 p.m., al solicitar un coctel, “Antonia” te obsequia el segundo para que puedas gozar desde el primer instante la experiencia en esta terraza.

Antonia Rooftop” es el marco culinario perfecto para vivir la primavera y Semana Santa en San Miguel de Allende, Guanajuato.

 

Antonia Rooftop se ubica en San Francisco 57, San Miguel de Allende, Guanajuato

Horarios: lunes a domingo de 2:00 a 11:00 p.m.

Teléfono de reservación: 415 152 7295

WhatsApp de reservación: +52 415 145 0290

Facebook, Instagram: @antoniabistrosma

Twitter: @antoniabistrosm

Share this Article
Follow:
Productor de TV - Especialista en Nuevas Tecnologías - Editor y Dir. Comercial de los blogs de ONE Digital - Monchi Time es para compartir Antojos de la Vida, con Estilo.
Leave a comment