Banús: Comida Mediterránea en la Roma

Pablo Berruecos
Pablo Berruecos
2 Min Read

Platillo 4

México, D.F.- Inspirado en la belleza, colores y gastronomía del puerto Banús, este restaurante abre sus puertas dentro del Hotel Marbella en la colonia Roma, prometiendo deleitar a los capitalinos con su arquitectura y exquisitos platillos mediterráneos.
Banús cuenta con aires de la cultura mediterránea, así como una carta estructurada dispuesta a sorprender los sentidos y una exclusiva selección de vinos de todo el mundo que combinan a la perfección con los platillos. Además, este restaurante le brinda a los capitalinos la oportunidad de consumir la más alta calidad y sabor en cada uno de sus productos a precios muy accesibles. Sin duda, dejando atrás el mito de que un exquisito menú es igual a un costo elevado.

 

- Advertisement -

Fernando Fabián Ruelas Jiménez, Chef Ejecutivo de Banús, cuenta con más de 12 años de experiencia y ha podido degustar a miles de personas con sus platillos. Actualmente, además de estar a cargo la creatividad del menú, él describe a la gastronomía como la disciplina que convierte ingredientes en arte.

 

El menú de Banús, fue completamente inspirado en la gastronomía mediterránea, por lo que dentro de la carta se pueden encontrar ensaladas, condimentos, carnes, aderezos con aceite de oliva, frutos secos, entre otros.

Para obtener mayor información sobre Banús, visitamos en www.banusypunto.com  o si lo prefieres en www.hotelmarbellamexico.com Además, puedes seguirnos en facebook /Hotel Marbella México. Recuerda que estamos ubicados en Frontera #206 esquina con San Luis Potosí, col. Roma.

Share this Article
Follow:
Productor de TV - Especialista en Nuevas Tecnologías - Editor y Dir. Comercial de los blogs de ONE Digital - Monchi Time es para compartir Antojos de la Vida, con Estilo.
Leave a comment