Burger King, a través de sus franquiciatarios, invertirá más de 300 millones de pesos en renovación y aperturas de restaurantes en México

Pablo Berruecos
Pablo Berruecos
3 Min Read
  • Con alrededor de 40 aperturas y remodelaciones de restaurantes el año pasado, Burger King® inicia el 2023 con 420 sucursales en México.
  • Este año se destinarán más de $300 millones de pesos a la remodelación y apertura de nuevos restaurantes.

Ciudad de México, 12 de enero de 2023- Burger King, la famosa cadena de hamburguesas a la parrilla, culminó 2022 con alrededor de 40 aperturas y remodelaciones de restaurantes en diferentes ciudades del país, llegando a un total de 420 sucursales en México.

Además, este año los franquiciatarios de la cadena destinarán más de 300 millones de pesos a la remodelación y apertura de nuevos restaurantes en estados como Chihuahua, Puebla, Guanajuato, San Luis Potosí, Querétaro, Sonora, Sinaloa, Tamaulipas, Estado de México, Jalisco, Yucatán y Ciudad de México, entre otros, como parte de su plan de crecimiento para la casa del Whopper en México. 

- Advertisement -

Las nuevas sucursales, ubicadas en diversos centros comerciales, terminales de autobuses y espacios dedicados exclusivamente a Burger King, vienen a refrescar su presencia en estas ciudades, acercando más la amplia oferta que ofrece El Rey de las Hamburguesas a sus invitados en sus distintos canales de venta, tanto en sucursal, como en aplicaciones de entrega a domicilio y su aplicación propia.

El objetivo de las franquicias es mantener la excelencia en calidad de los alimentos, servicio al cliente y seguir haciendo a sus invitados sentir como en casa, con instalaciones de vanguardia, cómodas y cercanas a sus lugares de trabajo y domicilio, reforzando el compromiso de tener un Burger King cerca de ellos.

La marca habló del gran desempeño que tuvo en 2022 y comparte sus planes de seguir creciendo en 2023. Así lo dio a conocer Oscar Alcántara, Director de Marketing de Burger King México: “2022 fue un año muy exitoso para la marca, lanzamos iniciativas muy relevantes tanto estratégicas como tácticas, creamos alianzas estratégicas y hemos logrado alcanzar sobrepasar los números que habíamos puesto inicialmente en el plan. Pero lo más importante es que hemos crecido en preferencia de nuestros invitados, reforzando a Burger King como una de las cadenas de comida rápida más grandes e importantes en México”.

“Estamos convencidos de que en este 2023 tendremos un año muy positivo a nivel nacional. De la mano con nuestros franquiciados, tenemos un plan importante de desarrollo que sin duda seguirá abonando a los grandes resultados que hemos logrado en los últimos años”, culminó Oscar Alcántara.

Continúa al pendiente de las iniciativas y actividades que tiene el Rey de las Hamburguesas, en sus redes sociales:

 

@burgerkingmx

www.burgerking.com.mx

Share this Article
Follow:
Productor de TV - Especialista en Nuevas Tecnologías - Editor y Dir. Comercial de los blogs de ONE Digital - Monchi Time es para compartir Antojos de la Vida, con Estilo.
Leave a comment