Duncan Hines regresa este Día de Reyes con su original receta de Rosca de Reyes

Pablo Berruecos
Pablo Berruecos
3 Min Read

Ciudad de México, 29 de diciembre de 2022. El Día de Reyes es una de las tradiciones más queridas e importantes, es un momento que brinda alegría y no hay mejor forma de celebrarlo que en compañía de los que más queremos.

Gracias a esto, Duncan Hines regresa con su original receta para crear una exquisita y única Rosca de Reyes, el postre perfecto para pasar un Día de Reyes lleno de regalos y #MomentosMásDulces. Asimismo, invita a todo el público a realizar una Rosca de Reyes en tan sólo 70 minutos en estufa, y disfrutarla con un chocolate caliente Swiss Miss decorado con crema batida Reddi Wip, una combinación especial para sorprender y compartir con los que más quieres.

Duncan Hines continúa con Sweet Moments Factory Express, con esta receta fácil, rápida y deliciosa, a continuación, la receta original de la Rosca de Reyes Duncan Hines

- Advertisement -

ROSCA DE REYES

MODO DE ELABORACIÓN: Estufa

TIEMPO: 70 min.

DESCRIPCIÓN: Esta Rosca de Reyes es una receta perfecta para celebrar el Día de Reyes de forma rápida, fácil y casera. Rellena de Reddi Wip y decorada con azúcar y fruta seca.

PRESENTACIÓN: En charola, rellena de crema batida Reddi Wip y fruta seca.

INGREDIENTES: ¾ Taza Harina Duncan Hines Classic Yellow, 1½ taza Harina, 1½ taza Mantequilla, 1 taza Azúcar, 6 piezas Huevo, 1 cucharadita Esencia de vainilla, c/n Ralladura de naranja, c/n Mermelada de chabacano, c/n Azúcar, c/n Galletas de naranja, c/n Ate tricolor.

PREPARACIÓN:

  1. Mezcla Harina Duncan Hines Classic Yellow con la harina en un tazón y reserva.

  2. Con una batidora eléctrica de mano, mezcla en un tazón la mantequilla y el azúcar hasta que tengas una consistencia cremosa.

  3. Añade el huevo, la esencia de vainilla, la ralladura de naranja y sigue batiendo hasta tener una consistencia líquida y esponjosa.

  4. Integra la mezcla de Harina Duncan Hines Calssic Yellow y sigue batiendo hasta obtener una consistencia semi espesa. Una vez lista, coloca en un molde de rosca previamente engrasado y enharinado hasta llenar la mitad del molde, tapa con papel aluminio y cocina a baño María en estufa por 70 minutos; procura que nunca le falte el agua. Una vez que insertes un palillo de madera al centro del bizcocho y salga limpio, ¡estará listo! Retira del fuego, deja enfriar y desmolda.

  5. Baña la rosca con la mermelada de chabacano, decora con franjas de azúcar y galletas molidas, e intercala los ates de colores al gusto. ¡Listo para disfrutar!

Share this Article
Follow:
Productor de TV - Especialista en Nuevas Tecnologías - Editor y Dir. Comercial de los blogs de ONE Digital - Monchi Time es para compartir Antojos de la Vida, con Estilo.
Leave a comment