B1 One: Antojería – chupadería – bailaderia

Pablo Berruecos
Pablo Berruecos
2 Min Read

 

 

DSC00252_edited-1

- Advertisement -

México, D.F. Junio.  En Niza 19, a unas pocas cuadras de Reforma se encuentra esta antojería – chupadería – bailadería, como se le ha llamado y que pasa por todo menos desapercibido.

Lo que antes fuera la  tienda de discos Tower Records famosa en los 90’s , ahora da vida a B1 One, lugar que promete convertirse en el after office preferido de la colonia Juárez.

Ubicado en Zona Rosa este restobar ofrece mucho de todo, ya sea en platillos, tragos y cócteles de barra,  cumple el gusto de los que se adentren en el privado o el canta bar que tiene una capacidad para 200  personas.

DSC00259

Con un cover de $50 pesos se dará acceso para disfrutar de este espacio con diseño urbano combinado con  chistes y piropos mexicanos que se podrán encontrar en las paredes del bodegón.

El menú está compuesto de tal forma  que el comensal no se complique a la hora de pedir; opciones para botanear como el plato con dedos de queso, los big nachos y alitas que bien van con una cerveza helada; si el hambre es voráz están los burros en primavera y los recomendados son el Vaca, 4 vientos ó el Alambrado.

DSC00245

Si lo que se quiere es bajar un poco la fiesta, las hamburguesas con la receta secreta B1 One ayudarán a devolver el alma al cuerpo, quien visite no olvide pedir al mesero alguno de los Itacates que justifica bien el costo con la cantidad de comida que ponen en la mesa.

Las promociones no se quedan atrás y de lunes a viernes tienen etiquetas al 50%, el cumpleañero recibe una sorpresa, happy hour en las cervezas de la barra  al dos por uno y margaritas a $39 pesos, mientras se disfruta del deporte favorito en las ocho pantallas en alta definición.

DSC_0479

Twitter @B1oneMex  FB B1OneRestobar.

http://www.b1onerestobar.mx

Share this Article
Follow:
Productor de TV - Especialista en Nuevas Tecnologías - Editor y Dir. Comercial de los blogs de ONE Digital - Monchi Time es para compartir Antojos de la Vida, con Estilo.
Leave a comment