La Chef Gaby Ruiz y Zilvano crean el “Café Alma de Caramelo” para Cielito Querido Café

Pablo Berruecos
Pablo Berruecos
4 Min Read

Ciudad de México, 15 de noviembre de 2022.- Se acerca el cierre de año, un buen momento para reflexionar sobre el amor que nos rodea o nos ha acompañado: el de la familia, el de la pareja, el de esa persona especial que tal vez se alejó pero nos dejó lindos recuerdos para saborear, el de los amigos y -por qué no- hasta el de los compañeros de trabajo que se han convertido en nuestros confidentes sin pedir nada a cambio.

Con la nostalgia del otoño y la llegada del invierno, nada mejor como aderezar esos recuerdos y pensamientos de gratitud con alguna bebida que le haga un justo homenaje al amor y a los sueños, para disfrutar ya sea solos o acompañados.

Con esa inspiración, la chef Gaby Ruiz y la promesa de la música Zilvano han unido su magia y creatividad para darle vida al volumen 4 de la campaña “Sabores Que Suenan”, de Cielito Querido Café, resultando en una deliciosa bebida que sin duda enamorará a los paladares del público mexicano: “Café Alma de Caramelo”, elaborado con mucho cariño a partir de un capuchino especiado, crema batida, topping de salsa caramelo, crumble de almendra y galleta de caramelo.

- Advertisement -

Se trata de una fórmula prometedora llena de sabor e insumos 100% mexicanos “que no será indiferente para nadie”, como dice la letra de la canción “Toda el Alma en un Café” de Zilvano, la cual sirvió de base para que Gaby Ruiz, reconocida como la mejor chef a nivel nacional en el 2019, usara sus capacidades sinestésicas que combinan las sensaciones de los sentidos del gusto y el oído para preparar esta nueva bebida temporal, disponible del 14 de noviembre del 2022 al 15 de enero del 2023 en las más de 80 sucursales de Cielito repartidas por el país.

Suave como el caramelo, exquisito como el café

Tras varios meses de éxitos continuos con los volúmenes anteriores de Sabores Que Suenan, nuestra mayor campaña para impulsar el talento nacional y los sabores de esta tierra en el año, ha llegado el momento de lanzar la bebida más romántica del mercado echa con café, para disfrutar ya sea caliente, fría o granizada. Citando partes de la linda canción de Zilvano, transformada en algo delicioso por Gaby Ruiz, es una bebida perfecta para recordar lo casual del amor fortuito, para congelar momentos e inmortalizar experiencias, pero también para recuperar las fuerzas y aferrarse a la vida”; comenta sobre esta nueva adición al menú de Cielito Querido Café, Claudia Reyes, Responsable de Mercadotecnia para la División de Impulso en ​Grupo Herdez.

Para dejarse llevar por los melodiosos toques dulces de esta bebida que busca apapachar los corazones y los paladares, sólo hay que acudir al Cielito más cercano y pedir en cualquiera de sus tres presentaciones “Café Alma de Caramelo”: el nuevo éxito gastronómico y musical de Zilvano y la chef Gaby Ruiz, desarrollado especialmente para la cadena de cafeterías que emplea talento e ingredientes exclusivamente locales.

Share this Article
Follow:
Productor de TV - Especialista en Nuevas Tecnologías - Editor y Dir. Comercial de los blogs de ONE Digital - Monchi Time es para compartir Antojos de la Vida, con Estilo.
Leave a comment