Il Becco Reforma presenta el menú más amplio y variado de Negronis en la CDMX

Pablo Berruecos
Pablo Berruecos
4 Min Read

Rindiendo honor a la tradición y sabores de Italia, Il Becco Reforma, al interior de Four Seasons Hotel Mexico City, presenta una amplia variedad de Negronis, uno de los cocteles más emblemáticos de la cultura mediterránea y el mundo.

Ciudad de México, a 11 de agosto de 2022.- Para este verano, Il Becco Reforma se consolida como uno de los establecimientos más enraizados en la cultura italiana en la capital de México, al crear uno de los menús más amplios de Negronis en toda la ciudad: variantes de este clásico del mundo de la coctelería, con ingredientes únicos y de calidad, además del sello característico de fine dining de este restaurante trasladado a la mixología de alta gama.
Uno de los principales atributos del Negroni es su simplicidad. Esto abre la puerta a la experimentación, a buscar ingredientes más frescos e interesantes que se puedan adaptar a la receta original de este emblemático coctel, el cual fue creado en Italia a principios del siglo pasado por un emblemático bartender florentino, en una colaboración fortuita con el conde Camilo Negroni.

Hoy, Il Becco Reforma le hace un tributo al legado de este trago presentando una carta con una extensa gama de Negronis: desde la versión original que se sirvió por primera vez en Florencia, hasta recetas originales creadas por el mixólogo Israel Sánchez, quien tiene una amplía experiencia en establecimientos afines a la cultura italiana, enfocándose siempre en los sabores y elementos tan particulares de esta gastronomía para aplicarlos en la mixología que diseña.

Sebastián Ifergan, Restaurant Manager de II Becco Reforma, mencionó lo siguiente al respecto de esta nueva adición a la barra del restaurante italiano al interior de Four Seasons: “La elegancia viene siempre acompañada de la simplicidad. El Negroni es un coctel que puede abordarse desde diferentes ángulos, expresando diversos tipos de notas, utilizando siempre solo tres ingredientes. Es un coctel que puede prepararse de manera fácil, pero por esta misma razón podemos experimentar con éste y ofrecer decenas de matices a partir del uso de ingredientes como vermuts especiales italianos o incluso amaro hecho de alcachofas. Como un retrato de esta variedad de Negronis, tenemos algunas recetas, por ejemplo, que se amoldan a los diferentes tiempos de las experiencias gastronómicas en el restaurante”.

Il Becco Reforma es el lugar ideal para disfrutar de un Negroni en la CDMX por diversas razones: el apego que el restaurante tiene con la cultura italiana; los expertos que hacen posibles experiencias gastronómicas sin par y el acceso a ingredientes únicos que permiten condensar una amplia gama de sabores, historias y sensaciones en un solo coctel, todo aderezado por una atmósfera elegante compuesta de música y decoración que se convertirán en el garnish de los mejores Negronis de toda la ciudad.

Para más información y reservaciones, visita https://www.fourseasons.com/mexico/offers/.

Facebook @fsmexico

Share This Article
Follow:
Productor de TV - Especialista en Nuevas Tecnologías - Editor y Dir. Comercial de los blogs de ONE Digital - Monchi Time es para compartir Antojos de la Vida, con Estilo.