¿Ganas de un snack divertido y con “piquete” para los momentos de antojo? Entonces es momento de conocer Magic Gummies, deliciosas gomitas gourmet hechas con ingredientes naturales y que toman formas divertidas que se combinan con sabores únicos.
Magic Gummies es el emprendimiento de Rudth Bock, química chocolatier
- Advertisement -
Para la creación de Magic Gummies, Rudth tomó de inspiración bares de Estados Unidos en donde las gomitas acompañan a los cocktails, así que su primera línea de productos se enfocó en destilados como ron, vino, mezcal, tequila y vodka.
Bacardí Limón, Mango, Raspberry; Whisky Johnnie Walker, Tequila Don Julio y Mezcal Cuixe son los sabores que se han convertido en los favoritos de quienes quieren llevar un cachito de fiesta a todas partes.
En poco tiempo, estas gomitas mágicas se han convertido en el twist travieso de la coctelería, dándole no sólo un toque visual diferente y colorido, sino por el sabor que pueden aportar.
Todos los ingredientes Magic Gummies son naturales y mexicanos; se elaboran artesanalmente con pulpa de frutas. Entre los sabores que ofrece esta empresa mexicana, están: maracuyá, acai, fresas, piña, mango, frutos rojos, blueberry, cereza y plátano, y por supuesto, las gomitas inspiradas en destilados.
Además, la parte divertida de las Magic Gummies son sus formas, ya sea de unicornios, patos, guitarras, robots, cerditos, flamingos, papas fritas, calaveras o las tradicionales lombrices y redondas, perfectas para llevar a todas partes.
Las Magic Gummies son de textura suave y se conservan perfecto a temperatura ambiente, sólo hay que evitar el calor extremo para que no pierdan su consistencia y sabor.
Por el momento, las Magic Gummies se venden a través de internet en www.magicgummies.com.mx en presentaciones que van desde bolsitas de 120 gramos, hasta donde el mágico antojo te lleve.