Recetas increíbles con Cerveza

Pablo Berruecos
Pablo Berruecos
2 Min Read

Todos amamos encontrar una razón para relajarnos y disfrutar de las cosas que nos gustan. Este 6 de agosto, se festeja el Día Internacional de la cerveza, por lo que la mejor manera de celebrarlo es tomándonos una, o incluso preparando una receta diferente con este elixir. De acuerdo con investigaciones realizadas por la Universidad de Barcelona, la cerveza es rica en vitaminas, proteínas, ácido fólico y antioxidantes, además de contar con beneficios cardiovasculares, de salud ósea y hasta contra la obesidad, siempre que la tomemos con moderación. 

Normalmente acostumbramos a tomarla sola y bien fría, pero existen diferentes preparaciones que te darán una experiencia diferente y que podrás crear en muy poco tiempo con la ayuda de un asistente de cocina programable, como Thermomix, quien te ayuda a seguir adelante con tu intención culinaria única, de la mano de una tecnología radicalmente conveniente y recetas guiadas para que te sea irresistible crear asombrosos platillos y bebidas en casa.

Si quieres vivir algo diferente, te dejamos algunas opciones que podrás encontrar entre las más de 72,000 disponibles en la plataforma Cookidoo:

- Advertisement -

 

 

Y tú, ¿con cuál te vas a relajar?

Share this Article
Follow:
Productor de TV - Especialista en Nuevas Tecnologías - Editor y Dir. Comercial de los blogs de ONE Digital - Monchi Time es para compartir Antojos de la Vida, con Estilo.
Leave a comment