La carta de mixología de Rubaiyat se extiende con cócteles de grupo Campari

Pablo Berruecos
Pablo Berruecos
3 Min Read

Rubaiyat incorpora tres cócteles de grupo Campari, que van perfecto con la temporada de verano y que son el complemento perfecto para la sobremesa, después de un delicioso corte de carne.

Se unen a la carta de bebidas de Rubaiyat, estos refrescantes cócteles de Campari, que vienen a complementar la exquisita oferta de cortes Premium de la casa. Esta mixología, es una excelente recomendación para la sobremesa y disfrutar con los amigos de las calurosas tardes en una de las terrazas más acogedoras de Masaryk.

Te compartimos estas recetas de coctelería, de Campari:

- Advertisement -

Aperol  Spritz

Un cóctel divertido y fresco, con un toque espumoso. Su inconfundible color naranja y su sabor  agridulce, lo hacen único. Es perfecto para tomarlo en una comida, brunch o por la tarde noche; por su bajo contenido de alcohol.

Ingredientes:

. 3 oz de  Aperol

.  ½ copa de vino espumoso Prosecco

. Agua mineral

. Rodaja de naranja

Instrucciones:

Llena media copa de vino de espumoso Prosecco, seguido del licor Aperol. Añade un chorrito de agua mineral y termina decorando con una rodaja de naranja.

¡Listo! Un cóctel con una infusión de hierbas y raíces que crean un sabor refrescante, espumoso y con un distintivo sabor a naranja, agridulce y único.

Gran Gin Tonic

Hecho con la premiada ginebra BULLGOG, con certificado Kosher, vegana y libre de gluten y carbohidratos. Esta bebida embotellada en Inglaterra, nos brinda 12 infusiones botánicas, provenientes de 8 países y una cuádruple destilación.

Ingredientes:

. BULLDOG London Dry Gin

. Grand Marnier

. Agua tónica

. Tercio de limón amarillo

. Clavos de olor aromatizados ligeramente quemados

Instrucciones

Colocamos los clavos en las rodajas de limón en la copa balón, llenamos con 3/4 de hielo, a continuación colocamos 1 ½  onza de Bulldog London Dry Gin y para finalizar intentamos distribuir lentamente el agua tónica ¡Listo para comenzar a disfrutarlo!

 

Gin Tonic Frutos Rojos

Cóctel elaborado con BULLDOG, la ginebra premium con 12 infusiones botánicas.

Ingredientes

. 1 ½  oz BULLDOG London Dry Gin

. Frambuesa

. Moras

. Blueberries

. Raja de canela quemada

. Agua tónica

Instrucciones

Colocar en una copa balón hielo al gusto. A continuación distribuimos los frutos rojos macerados. Después, incorporar una 1 ½  onza de BULLDOG London e intentamos distribuir lentamente el agua tónica sin que se vayan sus burbujas y permanezcan en la copa por más tiempo ¡Un cóctel refrescante con sabores dulces!

Rubaiyat: Av. Presidente Masaryk 20, Col. Polanco.

Share this Article
Follow:
Productor de TV - Especialista en Nuevas Tecnologías - Editor y Dir. Comercial de los blogs de ONE Digital - Monchi Time es para compartir Antojos de la Vida, con Estilo.
Leave a comment