Floral Dinner: Experiencias Únicas de The Bucket List México

Pablo Berruecos
Pablo Berruecos
3 Min Read

cena4

El jueves 13 de octubre se llevó a cabo la primera pop up dinner organizada por The Bucket List. La sede del evento fue el restaurante Carlota de San Ángel.

Como bienvenida los asistentes recibieron una blend poptail, o sea una mini paleta helada con alcohol. Era de licor de lavanda con flores comestibles.

- Advertisement -

cena7

Para romper el hielo, había varias opciones de bebidas: Tequila Herradura con chile serrano, pepino y miel de abeja; Mezcal Amores con manzana, pepino y manzana verde.; y vino blanco sauvingon blanc con notas de flores blancas, guayaba y miel.

cena8

El menú de la cena fue creado en exclusiva por el chef Edgar Delgado y consistió en una ensalada de betabel con queso de cabra madurado en aguacate y chapulines. A esta le siguió un esmedregal escamado en salsa de vino blanco y nopal curado.  Y para cerrar la cena: un bizcocho de habanero.

cena9

The Bucket List México:

Es una empresa que se dedica  a crear instantes únicos para las personas que aman descubrir nuevas experiencias.

Sabemos que el tiempo es el recurso más valioso que existe y por eso te ayudamos a crear recuerdos  inolvidables. Cenas temáticas, talleres o recorridos por lugares a los que nunca te has atrevido a ir, son algunos de los conceptos que organizamos para todos aquellos que entienden que la vida no se trata de acumular cosas materiales sino de coleccionar momentos únicos.

cena2

Tenemos tres tipos de experiencias:

 

The List: un pool de actividades calendarizadas.

The Bucket: En caso de desearlo, puedes agendar una de las actividades de The List en otra fecha y para un grupo privado.

Tailor made: creamos experiencias de acuerdo a tus necesidades.

cena12

Nuestro próximo evento es un taller de elaboración de coronas navideñas. EL miércoles 7 de diciembre.

 img_20161013_234423003_hdr

Restaurante Carlota:

Ubicado en una joya arquitectónica del porfiriato, en el histórico pueblo de San Ángel, nace un restaurante que promete una experiencia contemporánea al comensal: una comida mexicana inolvidable.

Carlota ofrece una experiencia culinaria única. Platillos con ingredientes endémicos y técnicas actuales.

Share this Article
Follow:
Productor de TV - Especialista en Nuevas Tecnologías - Editor y Dir. Comercial de los blogs de ONE Digital - Monchi Time es para compartir Antojos de la Vida, con Estilo.
Leave a comment