Miele y Casa Palacio organizan un Cooking Experience en Antara

Pablo Berruecos
Pablo Berruecos
3 Min Read

JoseRamonCastillo_5

 El Chef mexicano José Ramón Castillo, vocero de la marca, preparó junto con algunos medios de comunicación, 4 diferentes platillos en la cocina activa de Miele en Casa Palacio Antara.
 Las recetas presentadas se encuentran disponibles en youtube.com

México, D.F., octubre de 2015.-  Miele la marca alemana más admirada según el estudio Best Brads 2015. Organizó en colaboración con Casa Palacio, en su tienda de Antara, una exclusiva experiencia de cocina.

- Advertisement -

Fue en el primer trimestre de 2015, que JoséRa comenzó a trabajar con Miele en el proyecto “Mi Cocina”. En donde se grabaron diferentes capsulas con recetas sencillas y estilizadas, para que todos sus seguidores en redes sociales pudieran aprender cómo hacer:
– Un suave y tibio molten de chocolate
– O unas picositas alitas de pollo

En el canal de youtube, se encuentran más de 30 recetas, elaboradas en el showroom de Miele, ubicado en Arquímedes #43, entre Campos Eliseos y Masaryk en Polanco.

¡Las recetas han alcanzado hasta 10,000 views cada una! Y pueden encontrarse en la siguiente dirección: https://www.youtube.com/user/chocolatejosera El Cooking Experience dirigido por JoseRa fue muy divertido, pues los participantes consultaron los videos en youtube.com, utilizando una tablet para seguir todas las recetas y lograr resultados gourmet de una manera muy sencilla.

El menú constó de 4 tiempos:
1. AMUSE: Ceviche de maracuyá
2. PRIMER PLATO: Gravlax de salmón y pan tomate estilo europeo
3. PLATO FUERTE: Rib eye en salsa de cerveza y puré de papa
4. POSTRE: Molten de chocolate con helado de vainilla
Cada uno de los platillos fue maridado con los exclusivos vinos mexicanos de Casa Madero, que se producen en Parras Coahuila.

Anualmente, Miele y Casa Palacio realizan diferentes experiencias. Con el objetivo de fortalecer la relación comercial, y juntos ofrecer valor a sus consumidores; con rico contenido en Gastronomía, Enología, Arquitectura e Interiorismo. El compromiso con la calidad es sin duda valioso, es por eso que cada uno de los productos de Miele es probado en fábrica antes de salir a la venta. Los ingenieros alemanes responsable de las fábricas, no escatimaron en detalles y tecnología para asegurar una vida útil de 20 años en todos sus productos.

Share this Article
Follow:
Productor de TV - Especialista en Nuevas Tecnologías - Editor y Dir. Comercial de los blogs de ONE Digital - Monchi Time es para compartir Antojos de la Vida, con Estilo.
Leave a comment