Johnnie Walker y CIE realizan The Blue Gala

Pablo Berruecos
Pablo Berruecos
5 Min Read

20151028_202334_HDR

  • La celebración se llevó a cabo en el icónico Cárcamo de Dolores que guarda una estrecha relación con el alma de Johnnie WalkerTM.
  • Montserrat Oliver, la embajadora de Johnnie Walker y Fernando Alonso fueron los invitados de honor a la Gala.
  • Eric Boullier director técnico de McLaren, Robert Wilson, Clemente Serna, Fernando Romero y Soumaya Slim, Roberto Slim, Olivia Peralta, Ximena Navarrete,  y Vanessa Huppenkothen fueron algunas de las sorpresas e invitados especiales.

D.F., Ciudad de México, octubre de 2015 – Johnnie Walker Blue Label la marca líder de whiskies ultra premium en México y el mundo junto con CIE  realizaron The Blue Gala, el evento más esperado del año que reunió al mundo artístico, social y empresarial en una misma celebración que dio la bienvenida a la nueva era del automovilismo en México.

©albertoclavijo039_1

- Advertisement -

Algunas de las personalidades que presidieron la gala fueron Alejandro Soberón, Presidente del Consejo de Administración y Director General de Grupo CIE; Alberto Gavazzi, Presidente de Diageo Latinoamérica y Caribe; Federico González Compeán, Director General de la Fórmula 1 Gran Premio de México; Fernando Alonso, bicampeón mundial de Fórmula 1 y Montserrat Oliver, empresaria e imagen de “Disfrutar el Camino Te Lleva Más Lejos”, la más reciente campaña de Johnnie Walker. The Blue Gala se llevó a cabo en el  Museo Cárcamo de Dolores, uno de los recintos artísticos más emblemáticos de la Ciudad de México, intervenido por el maestro muralista Diego Rivera cuya obra principal, “El Agua, Origen de la Vida” está dedicada a la vital importancia del agua en la vida humana. Elemento que también es esencial de todos los whiskies de Johnnie Walker. Es por ello, que el Museo Cárcamo de Dolores fue seleccionado como sede para representar México y el alma de la marca del emblemático caminante.

©albertoclavijo139

Montserrat Oliver estuvo a cargo de la presentación de Federico González Compeán y Alberto Gavazzi, quienes manifestaron su emoción por este nuevo capítulo que se escribirá en las próximas semanas en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Por su parte, Alberto Gavazzi fue el responsable del brindis en el que manifestó su gratitud por formar parte de tan importante iniciativa. “Disfrutar el camino con gratitud en la búsqueda del progreso personal, constituye la filosofía de Johnnie Walker Blue Label. Esta noche, a nombre de la marca y de Diageo México quiero expresar nuestra gratitud a Grupo CIE por permitirnos formar parte de tan importante iniciativa”. Nuestro anfitrión Alejandro Soberón compartió: “Hoy es un gran día para nosotros pues inauguramos oficialmente la semana de actividades en torno al regreso del Gran Premio en a nuestro país, y que mejor manera de hacerlo en este maravilloso Museo del  Cárcamo, enmarcado por la obra invaluable del maestro Diego Rivera. Bienvenidos a la nueva era del automovilismo en México. Los motores ya están encendidos”  Cerca de quinientos invitados acompañaron a los tres anfitriones de la noche en el brindis con este whisky excepcional, sólo una de cada diez mil barricas tiene las cualidades necesarias para formar parte de esta extraordinaria mezcla.  Johnnie Walker Blue Label no sólo es considerado el whisky más excepcional pero también es reconocido como la última expresión para demostrar gratitud. Es por eso que fue el acompañante ideal de esta gran celebración. Algunas de las personalidades cuya presencia destacó en la Blue Gala fueron Ximena Navarrete, Vanessa Huppenkothen, Daniela Mangún, Sara Maldonado, Manolo Caro,  y Olivia Peralta, a quienes se les vio muy contentos disfrutando con sus amistades cercanas.

©albertoclavijo159

La cena corrió a cargo de los reconocidos chefs Eduardo y Susana Palazuelos quienes deleitaron el paladar de los presentes con un banquete diseñado exclusivamente para la ocasión.

Al calor de una noche exquisita en la que el show de los 10 pianos y  ballet clásico  amenizaron la velada hasta pasada la media noche, la Blue Gala fue, sin duda, uno de los eventos más inspiradores y memorables que marcarán este 2015.

©albertoclavijo057_1

Share this Article
Follow:
Productor de TV - Especialista en Nuevas Tecnologías - Editor y Dir. Comercial de los blogs de ONE Digital - Monchi Time es para compartir Antojos de la Vida, con Estilo.
Leave a comment