Denim Series: Los Jeans Edición Limitada de Calvin Klein con Kendall Jenner

Pablo Berruecos
Pablo Berruecos
7 Min Read
calvin-klein-jeans-s15-mycalvins-denim-series_ph_alasdair-mclellan-sg04
#mycalvins Denim Series debutará en México
exclusivamente en Common People.
México, D.F., a 26 de marzo de 2015.– Calvin Klein Jeans anuncia la introducción de  Calvin Klein Jeans #mycalvins Denim Series  una edición limitada, enfocada en el logo e inspirada en la moda urbana y activewear. En México, la línea debutará exclusivamente en Common People  el 1º de mayo, así como en el sitio online commonpeople.com.mx.
Las imágenes de la campaña global ­– en las que aparecen la nueva modelo americana y estrella de las redes sociales, Kendall Jenner, junto al modelo masculino  Simon Nessman – fueron tomadas en la ciudad de Nueva York por el fotógrafo de moda Alasdair McLellan bajo la supervisión de la coordinadora de estilo Melanie Ward. Esta campaña especial fue producida bajo la dirección creativa de la agencia de publicidad y estudio creativo interno de Calvin Klein, Inc. e incluye una mezcla de componentes impresos, exteriores y digitales para impulsar esta nueva propuesta. Para celebrar esta nueva línea, Calvin Klein Jeans y Common People serán los anfitriones de un exclusivo evento en mayo en la tienda de Polanco, en la Ciudad de México.
calvin-klein-jeans-s15-mycalvins-denim-series_ph_alasdair-mclellan-sg03
“Modelar para Calvin Klein Jeans realmente ha sido un sueño hecho realidad,” dijo Jenner. “He crecido utilizando la marca y viendo su icónica publicidad en revistas y espectaculares en la que han aparecido algunos de los más famosos supermodelos del mundo. Ser parte de ese legado es un verdadero honor.”
“Kendal posee una belleza moderna, la cual brinda un espíritu joven y aventurero a esta campaña especial de Calvin Klein Jeans,” dijo Melisa Goldie, Chief Marketing Officer de Calvin Klein Inc. “La poderosa base de fans y el alcance global de Kendall amplificará aún más la actual conversación cultural que rodea a la marca Calvin Klein Jeans y resaltará esta emocionante edición limitada.”
Esta nueva serie, diseñada por Kevin Carrigan, Director Creativo a nivel global de Calvin Klein Jeans, está inspirada por la exitosa campaña en redes sociales #mycalvins ­– en la que Kendall ha participado junto con una lista impresionante de modelos, músicos, atletas, celebridades e influencers de todas partes del mundo. Dicha campaña invita a los seguidores de la marca a subir una selfie en la que traigan puesta alguna prenda de Calvin Klein utilizando el hash tag #mycalvins. A la fecha, la popular campaña ha atraído a cientos deinfluencers digitales de más de 25 países, obteniendo un aproximado de 400 millones de fans y generando más de 13 millones de interacciones a nivel mundial.
calvin-klein-jeans-s15-mycalvins-denim-series_ph_alasdair-mclellan-sg07
La nueva colección, que está anclada con una moderna y recortada versión del logotipo «Calvin», está basada en los icónicos jeans Calvin Klein, camisetas y sudaderas con el logotipo, uniendo el estilo personal con detalles deportivos. La oferta completa de piezas para hombre y mujer incluye diversas siluetas como playeras, jeans, shorts y chamarras de mezclilla, pants, mochilas y gorras unisex en tonos baby blue, negros deslavados y blanco teniendo un precio a la venta que va de los $599 a los $2,599 pesos. Después del exclusivo debut de la línea en Common People, se encontrará disponible en calvinklein.com  a partir del 15 de mayo.
“Esta serie de Calvin Klein Jeans es una expresión de la moda atlética que se ha impuesto”, dijo Kevin Carrigan. “Diseñé una variedad de playeras y tops unisex para ser combinados con mezclilla, basados en el estilo urbano. Estos son las piezas básicas del guardarropa ideal de una persona con un estilo de vida activo, fresco y juvenil como el de Kendall ­– y Common People es el perfecto socio comercial para presentar la línea en México”.
calvin-klein-jeans-s15-mycalvins-denim-series_ph_alasdair-mclellan-sg02
“Esta nueva oferta de Calvin Klein Jeans es exactamente el tipo de producto que amamos presentar a nuestros clientes,” declaró Monika Feldman, fundadora de Common People. “Personalmente he sido una admiradora de Calvin Klein Jeans desde hace mucho tiempo, por lo que es un verdadero honor traer esta exclusiva línea.”
Common People es creado por Monika y Max Feldman con el objetivo de traer a México una experiencia de compra por medio de una Concept Store. Common People se caracteriza por su acertada curaduría, personal shoppers y cazadores de tendencias que se encargan de recolectar para cada rincón de este espacio, objetos invaluables y todo tipo de piezas únicas o ediciones limitadas. Common People es hoy en día la concept store más grande de Latinoamérica; es un esfuerzo que implica a todos sus integrantes para crear una sola fuerza en un proyecto que rompe paradigmas. Para mayor información visite nuestro sitio web:www.commonpeople.com.mx
calvin-klein-jeans-s15-mycalvins-denim-series_ph_alasdair-mclellan-sg06
Calvin Klein, Inc. es uno de los de estudios de diseño de moda y marketing líderes en el mundo. Diseña y comercializa prendas de diseñador para mujeres y hombres así como una gama de otros productos que se fabrican y comercializan a través de una extensa red de acuerdos de concesión de licencias y otros acuerdos en todo el mundo. Las líneas de productos bajo las distintas marcas de Calvin Klein incluyen vestidos y trajes de mujer, ropa de vestir para hombre así como trajes sastres, ropa deportiva para hombre y mujer, jeanswear, ropa interior, fragancias, lentes, calcetería, zapatos, trajes de baño, joyería, relojes, bolsas, marroquinería y artículos para el hogar (incluyendo mobiliario). Para mayor información, visite calvinklein.com.
PVH Corp., es una de las compañías de ropa más grandes del mundo, que posee y comercializa marcas icónicas como Calvin Klein y Tommy Hilfiger, Además es la compañía más grande de camisas y suéteres, y comercializa una variedad de productos bajo sus propias marcas, Van Heusen, Calvin Klein, Tommy Hilfiger, IZOD, ARROW, Bass, G.H. Bass & Co., Warner’s y Olga, y tiene la licencia de marcas que incluyen a Speedo, Geoffrey Beene, Kenneth Cole New York, Kenneth Cole Reaction, MICHAEL Michael Kors, Sean John, Chaps, Donald J. Trump Signature Collection, JOE Joseph Abboud, DKNY, Ike Behar y John Varvatos.
calvin-klein-jeans-s15-mycalvins-denim-series_ph_alasdair-mclellan-sg08

Share this Article
Follow:
Productor de TV - Especialista en Nuevas Tecnologías - Editor y Dir. Comercial de los blogs de ONE Digital - Monchi Time es para compartir Antojos de la Vida, con Estilo.
Leave a comment