Restaurante YOI de comida fusión japonesa-peruana, renueva concepto y menú

Pablo Berruecos
Pablo Berruecos
2 Min Read

YOI-013

• A partir de mayo de 2014 YOI reinaugura sus puertas y renueva el menú y la ambientación del lugar.
• La cocina está a cargo del Chef Sato Shingenori originario de Miyagi Japón quien ha reinventado los platillos japoneses.
• El Piano Bar, espacio situado dentro de YOI ofrece a los comensales disfrutar de nuevos cócteles acompañados de música en vivo.

México, D.F. agosto de 2014. Desde diciembre de 2003 YOI abre sus puertas para deleitar y consentir a sus comensales con exquisitas creaciones de la más alta calidad. El concepto está inspirado en el restaurante Nobu, reconocido en las ciudades más importantes del mundo como Nueva York, Miami y Londres.

- Advertisement -

A partir de mayo de 2014, YOI fue renovado, con una ambientación y menú diferente, con el objetivo de ofrecer el mejor servicio para jóvenes y adultos que disfrutan de la más alta gastronomía japonesa en una atmósfera lounge.

Actualmente, la cocina está a cargo del Chef Sato Shigenori, nacido en Miyagi, Japón. Desde su llegada a México el Chef ha reinventado nuevas recetas típicas japonesas, siempre respetando el origen de sus platillos. Ha trabajado en importantes restaurantes de comida japonesa y siempre se ha caracterizado por su dedicación y creatividad en cada platillo, para así poder deleitar los paladares más exigentes y enamorar a los comensales cada vez más.

Algunas de las especialidades de YOI son: teppanyaki, baby lettuce de black cod, tiraditos de róbalo con pulpo, habanero roll, camarones roca, tacos de atún, entre otros. Además de poder disfrutar de la comida en el área de teppanyaki o en la terraza, terminando de cenar de miércoles a sábado de 10pm a 4am, los comensales pueden entrar al Piano Bar, espacio creado para pasar una noche inolvidable en compañía de amigos, escuchando música en vivo, también pueden cantar y disfrutar de exquisitos y originales cocteles que solamente encontrarán aquí.

Página web: www.yoipalmas.com.mx
Facebook: /yoipalmas
Twitter: @yoipalmas
Instagram: @yoipalmas

Share this Article
Follow:
Productor de TV - Especialista en Nuevas Tecnologías - Editor y Dir. Comercial de los blogs de ONE Digital - Monchi Time es para compartir Antojos de la Vida, con Estilo.
Leave a comment