Tras años de mineralización y filtración naturales llega Purezza de Peñafiel

Pablo Berruecos
Pablo Berruecos
3 Min Read

PS_Purezza

  • Los deshielos del Pico de Orizaba, y la experiencia y calidad de Grupo Peñafiel, dieron origen a Purezza, más saludable por sus propiedades minerales.
  • Purezza, de Peñafiel®,  es una delicada agua finamente gasificada de origen mexicano.

México D.F., 10 de julio del 2014. Grupo Peñafiel presenta Purezza, agua mineral finamente gasificada de origen 100 por ciento mexicano. Purezza, de Peñafiel,  se distingue por su delicada burbuja y minerales como calcio, magnesio y potasio, producto de los años que tarda en filtrarse desde el Pico de Orizaba. Estos elementos le brindan un característico sabor, que deleita los paladares más exigentes.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

- Advertisement -

“México es el país donde se registra el mayor consumo de agua embotellada, con la demanda creciendo un promedio de 5 por ciento anual en los últimos 5 años. Adicionalmente, el segmento de Agua Mineral Premium registra un desarrollo del 25 por ciento, duplicando así al del Agua Mineral; era simplemente cuestión de tiempo para que Grupo Peñafiel, líder en el mercado de aguas minerales, presentara una versión dirigida a este nicho, por ello estamos sumamente orgullosos del lanzamiento de Purezza”, comentó Enrique Ortiz, Gerente de Mercadotecnia de Grupo Peñafiel.

Por su parte, Eduardo Palazuelos, chef mexicano de prestigio internacional, explicó que “es muy importante contar con un producto como Purezza de Peñafiel, sobre todo porque al no contener azúcar, saborizantes ni colorantes añadidos nos sumerge en su naturalidad y pureza, volviéndola ideal para consumirse sola o acompañando los platillos más suculentos de la gastronomía mundial.”

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

El lanzamiento de Purezza de Peñafiel se celebró en un distinguido restaurante de Polanco, “Mar del Zur”, donde el Chef Eduardo Palazuelos ofreció una exclusiva degustación siempre acompañada de Purezza de Peñafiel.

Con Purezza, Grupo Peñafiel amplía su portafolio de bebidas para continuar ofreciendo sabores y experiencias nuevas y únicas al mercado mexicano. “Grupo Peñafiel cree firmemente en la innovación como herramienta para complacer a los consumidores más exigentes, siempre ofreciendo calidad y confianza en cada uno de sus productos” concluyó Enrique Ortiz.

 

Share this Article
Follow:
Productor de TV - Especialista en Nuevas Tecnologías - Editor y Dir. Comercial de los blogs de ONE Digital - Monchi Time es para compartir Antojos de la Vida, con Estilo.
Leave a comment