El primer maquillaje para tu cabello – HAIRchalk de L´Oréal

Pablo Berruecos
Pablo Berruecos
2 Min Read

hairchalk
•No daña al cabello, pues no penetra más allá de la superficie, y se elimina fácilmente al lavarlo.

La tendencia actual sin duda está llena de color: color en el outfit, color en los labios, color en las uñas y ¿por qué no? Color a todo lo que da en el cabello. Observa a todas las famosas que están usando esta tendencia:

L’Oréal Professionnel hizo realidad uno de los mayores sueños de una mujer: que podamos cambiar de look en el cabello con la facilidad con la que cambiamos de maquillaje, de esmalteo de zapatos.

- Advertisement -

Con una revolucionaría tecnología de tinta a base de agua, HAIRchalk es una película ultra fina que se adhiere a la fibra del cabello sin mancharlo, además de resistir el peinado y el agua.

La tecnología de HAIRchalk no penetra más allá de la superficie del cabello, por lo que no implica decoloración ni daño a la corteza del mismo. Así que por primera vez ¡puedes colorear tu cabello las veces que quieras y en los tonos que quieras sin perjudicarlo!

HAIRchalk lo puede aplicar tu hairtist* en el salón en tan sólo 5 minutos; y tú puedes retocar el tono cuando desees en casa, de manera sencilla y rápida. Además, cuando quieras cambiar de color, sólo debes lavar tu cabello y el shampoo se encargará de eliminarlo.

Aunque el retoque de HAIRchalk lo puedes hacer en casa, recuerda que es el hairtist es el verdadero experto que puede sacar lo mejor de ti, así que visítalo para que te recomiende el IT LOOK que mejor va contigo.

Puedes ubicar los salones que recomienda L’Oréal Professionnel para aplicar HAIRchalk en nuestro Salón Locator en nuestra página:
www.lorealprofessionnel.com.mx
*Los estilistas son verdaderos artesanos del cabello. Por eso L’Oréal Professionnel hoy los conoce como hairtist: los artistas del cabello

Share this Article
Follow:
Productor de TV - Especialista en Nuevas Tecnologías - Editor y Dir. Comercial de los blogs de ONE Digital - Monchi Time es para compartir Antojos de la Vida, con Estilo.
Leave a comment