Piaget anuncia su segundo Día de la Rosa

Pablo Berruecos
Pablo Berruecos
3 Min Read

piaget

La rosa posee un poder seductor como ninguna otra flor. Audaz, magnífica y cautivadora, la rosa atrapó una vez la imaginación del visionario Yves Piaget inspirando algunas de las creaciones de joyería más espectaculares de Piaget. La pasión de Yves Piaget fue de tal calibre que fue reconocida dándole su nombre a una rosa galardonada internacionalmente. El 5 de junio de 2014, Piaget presenta su segundo Día de la Rosa, un rendez-vous especial por todo el mundo para celebrar la pasión de Piaget por la rosa, su status icónico como musa de la historia de la afamada Maison, una fuente ilimitada de inspiración creativa. Una flor verdadera, una historia única.

 

- Advertisement -

La primera vez que se celebró el Día de la Rosa en 2013, los invitados disfrutaron bajo un cielo de estrellas de la fascinante actuación de la cantante Melody Gardot en el Jardin des Tuileries de Paris. Cuando la primavera se convierte en verano, de igual forma que la deslumbrante rosa entra en plena floración, en 2014 cada país participante presentará su propia interpretación de la historia de amor de Piaget con esta fascinante flor, tan magistralmente inmortalizada durante cinco décadas en muchos de los originales diseños de joyería y relojería de Piaget.

 

El Día de la Rosa invitará nuevamente a los asistentes para que despierten verdaderamente sus sentidos en las boutiques de Piaget, una oportunidad mágica para descubrir la nueva colección Piaget Rose. Delicada, exquisita, regia, y sorprendente, puede explorarse online toda la colección. El 5 de junio de 2014es el momento de rendirse a su belleza efímera y su rico aroma, y ver el mundo a través de los ojos de Piaget. Entre en el jardín de Piaget para disfrutar de lo que promete ser una experiencia que perdure para siempre. Mientras se acerca el día, descubra cómo se celebrará el Día de la Rosa 2014 en todo el mundo a medida que se desvelen más detalles, como deshojando pétalo a pétalo una bella rosa.

piaget rose day 2

Descubra la colección y las noticias en: http://rose.piaget.com/

Share this Article
Follow:
Productor de TV - Especialista en Nuevas Tecnologías - Editor y Dir. Comercial de los blogs de ONE Digital - Monchi Time es para compartir Antojos de la Vida, con Estilo.
Leave a comment