(Los Angeles, CA – 1 de marzo de 2014) – por séptimo año consecutivo, Piaget fue el coanfitrión de los Film Independent Spirit Awards (Premios del Cine Independiente), un evento repleto de estrellas que premia a los mejores intérpretes, guionistas, directores y productores del cine independiente. Dado que muchas de las películas más notables de 2013 han sido producciones independientes, el evento atrajo a algunos de los nombres más importantes de Hollywood, incluyendo a Brad Pitt y Angelina Jolie, Cate Blanchett, Michael Fassbender, Jared Leto, Jon Hamm, Lupita Nyong’o y Reese Witherspoon, entre otros.
- Advertisement -
“Piaget se enorgullece de ser patrocinador de los Film Independent Spirit Awards y apoyar a lo mejor del cine independiente”, declaró Philippe Léopold-Metzger, CEO de Piaget. “Como defensor del espíritu creativo y el pensamiento independiente, este evento se adapta a la perfección con nuestra maison.”
Piaget fue el reloj elegido por los grandes ganadores del día, incluido el de Mejor Actor, Matthew McConnaughey, quien lució un Cronógrafo Piaget Gouverneur en oro rosado con correa de cocodrilo negra, junto con un par de gemelos en oro rosado y ónice Piaget Emperador Coussin. El colega nominado y estrella emergente, Michael B. Jordan, también vistió un Piaget Gouverneur en oro rosado, con correa de cocodrilo marrón. El director de “12 Años de Esclavitud» y ganador del Spirit Award al Mejor Director, Steve McQueen, eligió un Piaget Polo FortyFive todo en negro, mientras que el anfitrión de la gala, Patton Oswalt, y el presentador, Miles Teller, vistieron ambos un Piaget Emperador en oro blanco.
La colección de joyería Piaget Rose fue la elegida por las mujeres más glamurosas de la velada. La embajadora mundial de Piaget Gong Li, deslumbró a los fotógrafos y fans con un impresionante par de pendientes Piaget Rose Passion torsade y un anillo Piaget Rose cocktail, ambos en oro blanco con diamantes. Vieja amiga de la Maison, Anna Kendrick, lució un conjunto a juego de joyas de la colección Piaget Rose, incluyendo pendientes de aro, un anillo y un brazalete, todo en oro rosado con diamantes. La presentadora y protagonista de “12 Años de Esclavitud”, Sarah Paulson, también eligió pendientes Piaget Rose y los combinó con un anillo Piaget Rose a juego y un anillo Piaget Possession en oro blanco con diamantes. La nominada a la Mejor Actriz, Brie Larson, cautivó a los fotógrafos y fans con un reloj pulsera vintage en oro amarillo con esfera de coral y acentos turquesa, junto con unos pendientes sencillos Piaget Rose de oro. También en estilo vintage apareció Anna Anissimova quien eligió un reloj pulsera en oro blanco acentuado con lapislázuli y turquesa, junto con un anillo Piaget Rose cocktail en oro blanco con diamantes.
La encantadora musa «Indie», Greta Gerwig, optó por unos pendientes calados Piaget Rose combinados con un anillo Piaget Possession, ambos en oro blanco y diamantes, mientras que la nominada a la Mejor Actriz Principal, June Squibb, lució dos collares Piaget Rose junto con pendientes calados y un anillo Piaget Rose cocktail a juego, todo el oro rosado con diamantes. Angela Bassett deslumbró con pendientes de gota Piaget Rose en oro blanco junto con brazaletes Piaget Rose y Possession y un reloj Piaget Altiplano Limelight Party. Para la nominada, Julie Delpy, el look lo formaban pendientes gota Piaget Possession, una pulsera y un anillo, todo el oro rosado con diamantes. Y la presentadora, Kristen Bell, escogió un look claro y sencillo en otro blanco y diamantes con los pendientes Piaget Possession y reloj Piaget Polo con esfera gris en oro blanco con diamantes con correa en satén negro.
Este año el Piaget Producer’s Award fue para Toby Halbrooks y James M. Johnston. El galardón representa una donación de 25.000 dólares que se otorga a nuevos productores que demuestren creatividad, tenacidad y visión para producir películas independientes de calidad, a pesar de la limitación de recursos.
A lo largo de la tarde y siguiendo a la ceremonia, los premiados e invitados celebraron el acontecimiento en la sala de Piaget exclusiva en el backstage, donde se mostraron algunas de las nuevas piezas de joyería de la Maison, además de algunas creaciones vintage.