HotelTonight, la aplicación pionera en reservaciónes de hotel de último minuto, cumple un año en México

Pablo Berruecos
Pablo Berruecos
4 Min Read

hotel-tonight-iphone-app-800x459

●      Tras un año en el territorio mexicano,  la aplicación cuenta con ofertas en más de 12 destinos del país

●      HotelTonight permite reservar hoteles de última hora a increíbles precios

●      A nivel mundial cuenta con más de 4 mil socios hoteleros en más de 200 destinos

- Advertisement -

México, D.F. 16 de diciembre, 2013 – Este mes HotelTonight celebra su primer aniversario en México con grandes ofertas en sus principales destinos. Gracias a esta aplicación, la falta de planeación o de reservas ya no es un impedimento para hospedarte en los mejores hoteles al mejor precio, pues te permite hacer reservas desde tu dispositivo móvil a última hora.

“Estamos muy orgullosos de celebrar nuestro primer año en México. En este poco tiempo nos hemos expandido a 12 destinos mexicanos, lo que demuestra que contamos con un producto de calidad y confiable para nuestros usuarios. Vamos a seguir creciendo en el país, pues cuenta con atractivos destinos turísticos para viajeros de todo el mundo”,  comentó Jared Simon, cofundador y COO de HotelTonight.

Con motivo de la celebración de su primer aniversario, HotelTonight le regala a sus usuarios mexicanos $700 pesos en su primera reservación simplemente utilizando el código de promoción MEXICO. El código debe ser redimido antes del 15 de enero de 2014 y es válido  por un año.

Para disfrutar de los beneficios de esta aplicación, únicamente tienes que descargarla  gratuitamente desde tu teléfono celular. Al elegir una ciudad,  aparecen los hoteles disponibles para ese mismo día con el precio. Las habitaciones pueden ser reservadas hasta las 2 de la madrugada hora local y el pago se realiza al momento de efectuar la reservación.

Sorprendentemente,  en lugar de encontrar tarifas más altas por ser de última hora, es frecuente encontrar ofertas de entre el 30 y el 70 por ciento. Por si fuera poco, la compañía garantiza el mejor precio para ese día, y de lo contrario, te hace una devolución por la diferencia.

HotelTonight surgió en 2010 en Estados Unidos, cuando los fundadores vieron una oportunidad en una situación recurrente: reservar a último minuto era difícil y costoso.

“Nos dimos cuenta que por un lado, había una enorme necesidad por parte del cliente de poder reservar hoteles a última hora, ya sea porque perdieron un vuelo, surgió un viaje inesperado, o porque decidieron aplazar su estancia. Por otro lado, los hoteles deben ofertar sus habitaciones disponibles, que de otra forma estarían vacías, a clientes potenciales de última hora. Combinamos estas dos necesidades, y así nació HotelTonight”, explicó Jared Simon.

En México la compañía lleva un año garantizando las mejores tarifas en cada uno de los hoteles. Actualmente trabaja con prestigiosas cadenas como Grupo Habita, Las Brisas Hotel Collection,  Bel Air Collection,  Resorts Villa Group Resorts y Grupo Hotelero Santa Fe en Acapulco, Cabo, Cancún, Guadalajara, Ciudad de México, Monterrey, Morelia, Puebla, Puerto Vallarta, San Miguel de Allende, Riviera Maya y Querétaro.

HotelTonight trabaja con una selección limitada de los mejores hoteles alrededor del mundo de distintas categorías.  Cada uno de los 4,000 hoteles asociados fue elegido personalmente por el equipo de trabajo, garantizando una excelente calidad y servicio.

“El mercado latinoamericano es muy importante para la empresa. Al día de hoy tenemos presencia en México, Costa Rica y Colombia con planes de seguir creciendo en la región. En el caso particular de México, hemos tenido una excelente respuesta, quizás porque los mexicanos por naturaleza  no  planean mucho y son más espontáneos al momento de viajar”, agregó Jared Simon.

Share this Article
Follow:
Productor de TV - Especialista en Nuevas Tecnologías - Editor y Dir. Comercial de los blogs de ONE Digital - Monchi Time es para compartir Antojos de la Vida, con Estilo.
Leave a comment