Modista de Oro y Diamantes – Colección Couture Précieuse de Piaget

Pablo Berruecos
Pablo Berruecos
4 Min Read

G0A38171

Piaget resalta la feminidad y elegancia con su colección Couture Précieuse, en la que el joyero-relojero ginebrino reafirma su estilo inimitable. Un viaje al mundo de la moda más deslumbrante, donde la Alta joyería realiza una asombrosa incursión en el mundo de la Alta Costura para revelar los secretos de la seducción.

Adornadas magníficamente con las joyas más exquisitas, las mujeres dan a conocer algunos de sus secretos más fascinantes  jugando con sus poderes de la seducción, expresando el glamour, atractivo y carisma de las diversas facetas de su naturaleza. Las creaciones gráficas, etéreas o estilizadas acentúan los mejores recursos de la mujer.

- Advertisement -

La colección Couture Précieuse, decididamente femenina, hace un llamamiento a la experiencia y creatividad únicas. Los brazaletes articulados con cierres engastados en diamantes son sumamente discretos, mientras que el entrelazado de los collares repletos de gemas acarician suavemente la piel de la mujer. Estas creaciones gráficas y etéreas otorgan un lugar de honor a los diamantes a través de modelos adornados con gemas llenas de color. Los collares flexibles cual tejido adornan el cuerpo de la mujer acentuando de forma atrevida los encantos más atractivos.

Piaget

Piaget Couture Précieuse “Inspiración en un encaje resplandeciente” – Sensualidad

Piaget se inspira en la Alta Costura para reinterpretar el concepto del corsé. Cintas de diamantes que se cruzan y desatan iluminando muñecas y escotes, haciendo imposible no sucumbir a la tentación.

piaget 1

Piaget Couture Précieuse ‘Inspiración en el encaje de diamantes’ – Seducción

¿Qué puede ser más cautivador que el arte de la sugestión? Piaget viste la piel con diamantes, con la ligereza de una pluma y la suavidad de un susurro. Evocando el esplendor de los vestidos de encaje veneciano, estas creaciones revelan la textura aterciopelada de la piel brillando bajo la transparencia del ‘tejido de oro y piedras preciosas’. El reloj adopta la forma icónica de pulsera de Piaget compuesto por una malla tejida a mano que refleja las habilidades tradicionales más afinadas. Los hilos de oro y diamantes se combinan con las estructuras articuladas caladas, para crear una efecto de encaje exquisito.

Piaget

Piaget Couture Précieuse ‘Magnífica Inspiración en los adornos’ – Refinamiento

Representación de un toque definitivo de seducción, algunas de estas creaciones de joyería se inspiran también en elementos de la vestimenta masculina, transmitiendo un aura única de elegancia y refinamiento. Abanicos, motivos Brandenburg y borlas se unen todas ellas al desfile. Elegantes elipses y arabescos que evocan los botones dorados de las chaquetas militares de estilo Imperio, dotando a esta espléndida línea con un estilo decididamente distintivo.

Piaget está constantemente empujando las fronteras de la perfección gracias a la experiencia histórica de sus artesanos. La marca crea joyería que muestra un nivel de acabados y refinamiento que personifican la máxima expresión en la Alta joyería.

http://www.piaget.com/

Share This Article
Follow:
Productor de TV - Especialista en Nuevas Tecnologías - Editor y Dir. Comercial de los blogs de ONE Digital - Monchi Time es para compartir Antojos de la Vida, con Estilo.