Románticas experiencias entre viñedos para celebrar San Valentín

Pablo Berruecos
Pablo Berruecos
3 Min Read

Desde espectaculares amaneceres frente a la cordillera de los Andes y inmersos en impresionantes viñedos, hasta tratamientos de spa en pareja y desayunos o cenas privadas acompañadas de las más selectas catas de vino, Entre Cielos Wine Hotel & Spa ofrece una serie de experiencias que enamorarán a todos.

Mendoza, 24 de enero de 2023.– San Valentín, una tradición milenaria que nos recuerda la importancia del amor, se celebrará el próximo 14 de febrero en diferentes partes del mundo y Entre Cielos Wine Hotel & Spa ha preparado algunas románticas experiencias para crear momentos inolvidables con el ser amado en el marco de esta fecha tan especial.

- Advertisement -

Escondido entre los viñedos del célebre Malbec y que han hecho de Mendoza una de las capitales vinícolas más importantes a nivel internacional, este mes del amor el boutique resort seduce a sus huéspedes con una combinación de tranquilidad y sofisticación con el paquete “Aún más amor”*, el cual incluye hospedaje para dos personas en uno de sus exclusivos Vineyard Loft por tres noches y desayuno diario, además de una serie de extraordinarias actividades ideales para vivir en pareja como una sesión de vinoterapia en medio de las uvas, una cata privada de vinos, una relajante clase de yoga en el viñedo y para cerrar con broche de oro, una cena degustación con maridaje de los más selectos exponentes vinícolas de la región.

Pero si este ambiente de enamoramiento requiriera un toque excepcional, la propiedad ha diseñado también una experiencia adicional que intensificará las sensaciones de los visitantes para vivir un momento, aún más romántico en sus jardines y viñedos con una canasta de picnic única que comienza con el descorche del más exquisito vino local y algunas de sus más deliciosas propuestas gastronómicas como aceitunas caseras, pasta de berenjena ahumada, ensalada de cous cous y una variedad de panes saborizados, finalizando con un estupendo brownie de algarroba y una tarta de frutos rojos… ¡Un verdadero deleite en medio de la naturaleza!

Como el mejor escenario para demostrarle al ser amado el verdadero significado del amor, Entre Cielos Wine Hotel & Spa representa un escape de paz y tranquilidad para disfrutarse el uno al otro, en lo que pareciera otra increíble realidad.

Para reservar esta o cualquier otra experiencia, disponibles exclusivamente en el hotel, por favor visite entrecielos.com.

*El paquete de San Valentín de tres noches, “Aún más amor”, comienza en $ 2,600.00 USD (dólares estadounidenses), ​ en ocupación doble.

Share this Article
Follow:
Productor de TV - Especialista en Nuevas Tecnologías - Editor y Dir. Comercial de los blogs de ONE Digital - Monchi Time es para compartir Antojos de la Vida, con Estilo.
Leave a comment