¿Burger o Sandwich? Tu decides en Carl´s Jr.

Pablo Berruecos
Pablo Berruecos
2 Min Read

¿Tienes personalidad Sandwich o Burger? ¡Descúbrelo!

Descubre si te rige la personalidad Sandwich, Burger, o ambas en tu Carl´s Jr. favorito

 

 

Hay un debate, quizá desde tiempos inmemoriales, que ha desatado polémica en diversas partes de la historia, y es que el ser humano ha tenido diferentes encrucijadas ¿Sandwich o Burger? ¿Res o pollo? Para terminar con esta polémica, Carl´s Jr. pone la decisión en tus manos, y por solo 109 pesos, tú puedes definir a qué combo perteneces de acuerdo con tu personalidad.

 

Si eres paciente, o crees que los problemas de la vida se solucionan con tiempo y actitud, tienes en tu corazón un poco más de Burger. Por el contrario, si eres práctico y eficiente, el Sandwich definiría un poquito tu personalidad.

 

Seas cómo seas, lo cierto es que, todos tenemos una personalidad que puede mutar de acuerdo a nuestras experiencias. Hablando de grandes experiencias, en Carl’s Jr. tú decides: escoge entre la deliciosa Amazing Burger con carne cien por ciento de res asada a la parrilla o el exquisito Amazing Sandwich con tiras de pechuga de pollo empanizadas a mano al momento de ordenar, cada uno en combo con papas y refresco.

 

Ya sea con carne o con pollo en el alma, la decisión depende de ti, visita tu Carl´s Jr. preferido y disfruta la Amazing Burger o el Amazing Sandwich y sé lo que quieras ser, pues sabemos que cuándo tienes antojo de algo, un verdadero tomador de decisiones como tú se inclinará por la mejor opción.

 

Esta nueva oferta es válida de lunes a viernes en Restaurantes Carl’s Jr. ® México participantes, y estarán disponibles hasta el 31 de marzo de 2023.

Para más información: https://carlsjr.com.mx/events/en-carls-tu-decides

Share This Article
Follow:
Productor de TV - Especialista en Nuevas Tecnologías - Editor y Dir. Comercial de los blogs de ONE Digital - Monchi Time es para compartir Antojos de la Vida, con Estilo.