Pick a Team celebró a los 4 alimentos monchosos y picantes más ricos

Pablo Berruecos
Pablo Berruecos
3 Min Read

Ciudad de México, 14 de diciembre de 2022.- Por fin, el partido tan esperado de Salsa TABASCO, “Escoge a tu equipo”, se llevó a cabo de forma presencial en un jardín de la Ciudad de México, donde se reunieron chefs de 4 restaurantes especialistas en comfort food para compartir sus platillos estrella, llenos de sabor y toque picante.

Foodies, editores de gastronomía e invitados especiales de Monchi Time, nos reunimos para disfrutar y premiar los mejores platillos.

Los equipos que salieron a darlo todo fueron:

- Advertisement -
  • Cicatriz, una de las mejores propuestas de la CDMX liderada por la chef Scarlett Lindeman, presentó un sándwich de pollo frito con una picosita mayonesa con Salsa TABASCO que encontraron la combinación perfecta con unos pepinillos.
  • Forte llegó al encuentro con una propuesta del chef Rafael Rivera: una exquisita pizza frita de cuatro quesos con miel spicy y Salsa TABASCO para dar una experiencia original.
  • Con Vista al Mar y su chef Irak Roaro, compartieron deliciosos tacos de camarón, cuya masa de capeado incluyó Salsa TABASCO Jalapeño, lo que aportó picor y cierta acidez. En tanto, la ensalada de col asada fue aderezada con mayonesa y TABASCO Sriracha.
  • Chubbies Burger, cortesía del chef Rodrigo Torices, presentó una hamburguesa con pan brioche; carne 100% res, dos rebanadas de queso americano y para encontrar un balance perfecto, se acompañó de un aderezo a base de mayonesa, Salsa TABASCO original y especias.
@monchitimetv ¿Sriracha o Chile Jalapeño? Ideal para acompañar Hamburguesas, Sandwiches de Pollo, Pizzas o Tacos de camarón. #TeamTabasco #SalsaTabasco #Sriracha #Jalapeño ♬ sonido original – monchitime

En esta ocasión, durante el partidazo organizado por Salsa TABASCO, una marca realmente apasionada por la gastronomía, no hubo un árbitro, sino varios, ya que los invitados comenzaron a degustar los alimentos, uno a uno, tomándose su tiempo para realmente probar sabores auténticos, eso sí, acompañados de cocktails también inspirados en la Salsa TABASCO, como una refrescante Margarita o un intrépido Bloody Mary preparado por bartenders de Bar Tlecan.

Todos los platillos y cocktails fueron degustados en mesas tipo picnic colocadas en el jardín de la casona, que fue adornada con algunos de los ingredientes que dan vida a esta artesanal Salsa TABASCO, como chiles rojos, jalapeños, ajos y otras vistosas verduras que estuvieron presentes en mesas, guirnaldas y stands.

Los encargados de amenizar el medio tiempo fueron la banda La Gran Locumbia y el DJ Noche Negra que entregó también una exquisita lista de temas.

En medio de una atmósfera divertida, cuya producción resaltó al chile como ingrediente principal, hubo un empate ya que los asistentes los consideraron excelentes alimentos monchosos.

#EscogeATuEquipo

#TabasGol

#TabasGoal

Instagram:@tabasco   Facebook:@SalsaTabasco    TikTok:@tabascobrand

Share this Article
Follow:
Productor de TV - Especialista en Nuevas Tecnologías - Editor y Dir. Comercial de los blogs de ONE Digital - Monchi Time es para compartir Antojos de la Vida, con Estilo.
Leave a comment