Lista de los mejores lugares para celebrar la fiesta de Año Nuevo en la CDMX

Pablo Berruecos
Pablo Berruecos
5 Min Read

La Ciudad de México fue elegida para la Hot List 2022 de Condé Nast Traveler en donde se incluyeron restaurantes y hoteles, mismos que fueron seleccionados por ser lo más hot de este 2022. Qué mejor que formar parte de este conteo para recibir el siguiente año, con una copa en la mano y un brindis con nuestras personas favoritas.

Es por ello que, los expertos de la plataforma para restaurantes Pacto se dieron a la tarea de visitar los lugares más exclusivos que garantizan una experiencia inolvidable, como lo será el 2022, el año en el que volvimos a viajar. 

- Advertisement -
  • El Balcón del Zócalo en el corazón de la Ciudad

 

El Centro de la Ciudad de México siempre es un lugar para celebrar, pero recibir el Año Nuevo en su Zócalo es una de las mejores experiencias que se pueden vivir en el país. Para vivirlo en toda su extensión, la ubicación, el sabor y el ambiente son clave, y el Balcón del Zócalo integra perfectamente todos estos elementos.

 

Cada año su fiesta temática y sabores se unen en un mismo concepto y dan como resultado una fiesta única sin perder lo tradicional. En esta ocasión la etiqueta para despedir el 2022 será “Boho Chic”, para reservar es necesario comunicarse por medio de sus redes sociales.

 

  • Terraza Cha Cha Chá y la espectacular vista de la Plaza de la República

 

La plancha del Zócalo no es el único centro con historia en el que se puede dar una digna despedida al año viejo y dar una bienvenida legendaria al 2023. La Plaza de la República, donde se ubica el Monumento a la Revolución, es también un punto de encuentro, sobre todo, por lugares con gran ambiente y tradición culinaria como la Terraza Cha Cha Chá

 

Aquí el menú durante la última noche del año será de cuatro tiempos, por supuesto que incluye una copa con champaña por persona, uvas propias del Año Nuevo y música en vivo que incluirá en esta ocasión a un imitador de Juan Gabriel.El costo de la reservación va de los 3,000 a los 2,000 pesos por persona con menú a elegir. Los datos para acceder a esta noche inolvidable están en su página de Facebook.

  • Un toque más sofisticado en la Hacienda de los Morales

 

La Hacienda de los Morales es uno de los lugares más reconocidos de la Ciudad, pues empezó su construcción en 1647 siendo parte de la vida revolucionaria y en 1965 abrió sus puertas como restaurante, con la premisa de ser el mejor de la Ciudad de México. 

 

Para el evento de Fin de Año contarán con una cena de gala a la que podrán asistir chicos y grandes. Su menú contará con cuatro tiempos y habrá música en vivo.

  • Recibe el año con Sunday Sunday

 

Las fiestas de Sunday Sunday recopilan lo mejor de los mejores años para la vida nocturna de la Ciudad de México y las noches interminables del M.N Roy, por supuesto, no podrían faltar en las recomendaciones para pasar la primera fiesta de año nuevo 2023. 

 

Entre los DJ’s que desfilan por esta serie de eventos están Rebolledo, Peggy Gou, Paurro, DJ Chrysler y Rubinskee, por lo que debes de esperar escuchar lo mejor del Italo Disco, el techno alemán y la electrónica de los 2000. Como su nombre lo indica, las fiestas son en domingo y esta será el 1 de enero e iniciará desde las 7 de la mañana, se ubicará en el centro de la Ciudad Haz click aquí para ver los boletos.  

 

Estos lugares ofrecen una gran variedad de actividades y eventos para disfrutar del fin de año, así como una atmósfera única y emocionante. Si estás planeando pasar año nuevo en la Ciudad de México, definitivamente deberías considerar visitar alguno de ellos.

 

Share this Article
Follow:
Productor de TV - Especialista en Nuevas Tecnologías - Editor y Dir. Comercial de los blogs de ONE Digital - Monchi Time es para compartir Antojos de la Vida, con Estilo.
Leave a comment