Guía de regalos Longines

Pablo Berruecos
Pablo Berruecos
2 Min Read

Regalar un reloj es símbolo de elegancia y estilo, ya que imprime la personalidad e identidad  de quien lo porta. Un reloj es uno de los obsequios que tiene que estar en la lista de regalos de fin de año, es por ello que la casa relojera suiza Longines comparte su selección para esta temporada navideña.

Longines Spirit Zulu Time

La colección Longines Spirit crece con la llegada de un reloj con varios husos horarios, el Longines Spirit Zulu Time. El nuevo calibre Longines exclusivo propio con espiral de silicio y con certificado COSC se encarga de animar la presentación de los husos horarios. Una tecnología puntera que permite el ajuste independiente de la aguja de horas con respecto a la indicación GMT. Estéticamente, el Longines Spirit Zulu Timedestaca por su minuciosa ejecución y por el especial cuidado que se presta a los acabados, que alternan detalles satinados, mates, pulidos, en relieve o grabados.

- Advertisement -

The Longines Master Collection 

Perfecta ilustración de la experiencia relojera de la marca Longines, The Master Collection es el ejemplo perfecto de ello a día de hoy. The Longines Master Collection conjuga elegancia clásica y excelencia para hacer las delicias de los amantes de la relojería. Las distintas versiones de esta línea ofrecen varias características y funciones.

The Longines Evidenza

Longines Evidenza  atestigua la herencia del diseño creativo típico de los relojes de la marca. Las cajas presentan una forma de barril, y se inspiran en los códigos estéticos del Art Decó. Hoy, los nuevos modelos de la colección, que incluyen esferas divididas por sectores, forman un vínculo incluso mayor con una de las eras más elegantes del siglo XX.

Lo más valioso de regalar un reloj es la historia que está compuesta de elementos que la enriquecen y permanecen con el paso del tiempo. Para aquellos que expresan su marca personal a través de piezas icónicas para homenajear los grande momentos

www.longines.com

Share this Article
Follow:
Productor de TV - Especialista en Nuevas Tecnologías - Editor y Dir. Comercial de los blogs de ONE Digital - Monchi Time es para compartir Antojos de la Vida, con Estilo.
Leave a comment