Llega a México la nueva línea de electrodomésticos de lujo inspirada en las tendencias del interiorismo

Pablo Berruecos
Pablo Berruecos
4 Min Read
  •     Breville presenta su Luxe Collection en México, una línea de lujo basada en las necesidades de los profesionales y aficionados del interiorismo
  •     Físicamente, esta línea sólo podrá adquirirse físicamente en el pop up de la marca ubicado en Perisur 

Ciudad de México, XX de noviembre de 2022Breville, la icónica marca australiana de electrodomésticos premium inaugura su pop up y hub gastronómico en Perisur. Este punto será el único espacio en el país en el que se pueda adquirir de manera física la recién llegada línea de lujo Luxe Collection. Una colección de productos que se adaptan a las necesidades de los aficionados y profesionales del interiorismo, al ofrecer los aclamados artículos de cocina en las paletas de colores de mayor auge en la industria del diseño.

 

Breville tiene buenas noticias para todos los interesados en el interiorismo ya que su Luxe Collection llega a México a partir del día de hoy. Los equipos que se mantienen como un éxito en Europa (bajo el nombre Sage) y en Estados Unidos, ya se encuentran en el país en colores Damson Blue, Royal Champagne, Black Truffle y Sea Salt. Los artículos de cocina que se pueden encontrar en estos tonos son su Cafetera Barista Pro, Barista Touch, Oracle y Bambino Plus, Tetera Smart Kettle y su Tostador Toast Select. Con esta línea, la marca de electrodomésticos premium busca darle un look de tendencia a la funcionalidad de sus aparatos, con precios que comienzan en los $4,499.00

“México es un país muy importante para Breville. De acuerdo con la marca a nivel global, el país es una potencia en temas de gastronomía y diseño de interiores. Breville ha puesto los ojos en el país y se ha enfocado en traer los últimos lanzamientos de lujo, así como en crear experiencias que sean del gusto del paladar del mexicano. Para nosotros, este mercado es la puerta para toda Latinoamérica y el ejemplo de cómo se comporta la región “. Inés de la Barra, Directora de Marketing para México y Centroamérica

 

Esta línea podrá encontrarse de manera física en su recién inaugurado pop up Breville Perisur, localizado en el centro comercial del mismo nombre. Este espacio ubicado de manera estratégica en una de las áreas más exclusivas de la ciudad y que acoge los últimos lanzamientos de la marca, también será punto de reunión para personajes de renombre en la industria gastronómica y del café. Aquí, diferentes personalidades locales de las cafeterías, restaurantes y redes sociales más trendy se darán cita para crear bites y bebidas de temporada, que regalarán a los visitantes de la plaza.

 

Cada mes, a través de sus redes, Breville anunciará qué chefs, foodies, baristas y otros personajes tomarán la barra de Perisur para hacer felices a las personas que visiten el espacio. Las primeras colaboraciones contemplan la participación de la creadora de contenido Jimena Álvarez (@thewhipmx) y el internacionalmente premiado experto en café Carlos de la Torre, fundador de Avellaneda café y la marca Café con Jiribilla. Ellos se encargarán de mostrar la sencillez con la que pueden utilizarse los nuevos productos de alto diseño y color de Breville.

 

Si te encuentras remodelando tu cocina o necesitas un toque de inspiración, recuerda darte una vuelta a Breville Perisur. Además de salir con ideas nuevas, es posible que también termines con un delicioso regalo.

Share This Article
Follow:
Productor de TV - Especialista en Nuevas Tecnologías - Editor y Dir. Comercial de los blogs de ONE Digital - Monchi Time es para compartir Antojos de la Vida, con Estilo.