Descubre lugares inolvidables y recárgate de energía

Pablo Berruecos
Pablo Berruecos
4 Min Read

El ritmo del trabajo y la vida a veces consumen mucha de tu energía, ¡es hora de una recarga!

Unos días libres al mes son la ventana perfecta para cambiar el escenario y energizarte antes de las vacaciones de fin de año. 

Existen muchas opciones a escoger en las que realmente no tienes que ir muy lejos, la idea de pasar un “staycation” cerca de la ciudad, es el atajo perfecto para tomarte ese delicioso respiro y desconectarte de la rutina fácilmente. 

- Advertisement -

Para aprovechar y disfrutar de tus fines de semana, Energizer se apunta como tu mejor compañero en esta travesía, para que eleves tu vibra y renueves pilas con estas opciones que, además, son una gozada cerca de la naturaleza, ¡medicina segura para cuerpo y alma!: 

  1. Casa del Roble, Valle de Bravo: Vive una experiencia de paz absoluta con un jacuzzi personal en tu cabaña en medio del bosque. El aire fresco te renovará las ideas y meditar será un placer, los frescos olores y el paisaje, son los elementos perfectos para vivir el ahora. 
  2. Globos aerostáticos en Teotihuacán: Tal vez requiera que despiertes muy temprano, pero ver el amanecer en un plano tan perfecto con las pirámides de fondo, es una experiencia que no podrás olvidar. 
  3. La Marquesa: Si estás pensando en algo realmente cerca de la ciudad, puedes planear un picnic o un día entero de senderismo en este Parque Nacional rodeado de miradores naturales. Rentar una cabaña o comer en La Escondida, sentirás que no estás muy lejos de Suiza. 
  4. Raíces Glamping: Si buscas un mix de lujo con naturaleza, el glamping es lo tuyo. Raíces es el lugar perfecto para conectar tu energía natural sin perder comodidad, disfrutando de sus “cabañas” que tienen parte en vidrio para no perderte el panorama ni un minuto, incluyendo las estrellas en la noche. 
  5. Comuna Boho, Tequesquitengo: Si lo que buscas es una auténtica experiencia más cerca de la naturaleza puedes probar este hotel que ofrece cabañas de estilo bohemio con una vista increíble al lago. Toma tu libro favorito y déjate llevar por la relajación. 
  6. Las Grutas de Cacahuamilpa, Taxco: Un recorrido por este tesoro natural es una carga automática de buena vibra. Recorre esta maravilla literalmente desde dentro de la tierra y transpórtate a un mundo alterno en este pueblo mágico que lo único que te pide es que lo disfrutes. 

Déjanos acompañarte en todas tus aventuras para que nunca te falte la buena energía. Aprovecha la promoción que Energizer y Booking tienen para ti, válida hasta el 15 de enero, comprando cualquier producto de Energizer te regalamos un -10% en la renta de coches y/o hospedaje en Booking.com para que salir de la rutina y volver a ti sea mucho más fácil.

Share this Article
Follow:
Productor de TV - Especialista en Nuevas Tecnologías - Editor y Dir. Comercial de los blogs de ONE Digital - Monchi Time es para compartir Antojos de la Vida, con Estilo.
Leave a comment