Comedor Lucerna festeja su séptimo aniversario con deliciosa comida urbana, cocteles y postres

Pablo Berruecos
Pablo Berruecos
2 Min Read
  • En este espacio donde conviven la gastronomía y la cultura, colaboran colectivos de artistas que cambian regularmente la fachada del lugar.

Comedor Lucerna celebra este mes 7 años de historia, tras haber abierto sus puertas a comensales que no sólo buscan compartir una buena comida con sus amigos, sino con más personas, con el propósito de crear nuevas amistades.

Su concepto moderno y urbano tiene como misión ofrecer diferentes experiencias gastronómicas y vivencias inolvidables a sus visitantes. Es por eso que el grupo de amigos que creó este lugar promueve la convivencia entre personas al tener mesas compartidas.

- Advertisement -

En noviembre de 2015 Comedor Lucerna comenzó con cuatro propuestas de gastronomía urbana: marisquería, hamburguesas, hot dogs y pizzería. Hoy en día es un lugar en el que se preparan más de 120 cocteles de autor, varios de los cuales les han valido primeros lugares en torneos como la Ruta 15 de Torres XV, el Disaronno y el Grand Marnier, entre otros.

Durante su séptimo aniversario, en Comedor Lucerna se podrá disfrutar de estos cocteles, además de comida latinoamericana, hamburguesería de estilo urbano, heladería y una deliciosa propuesta de postres.

Como parte del festejo y fiel a su compromiso de tener el mejor ambiente de la zona, se podrá escuchar música en vivo. Además, los comensales pueden aprovechar para fotografiarse con el famoso mural de Frida Khalo que es uno de los emblemas de este espacio donde también convergen la cultura, la gastronomía y la coctelería.

Comedor Lucerna se encuentra ubicado en la colonia Juárez, una de las zonas de la Ciudad de México que se caracteriza por la amplia cultura que alberga, pues ahí se encuentran teatros, museos y galerías.

Lucerna No. 51, en la colonia Juárez

Share this Article
Follow:
Productor de TV - Especialista en Nuevas Tecnologías - Editor y Dir. Comercial de los blogs de ONE Digital - Monchi Time es para compartir Antojos de la Vida, con Estilo.
Leave a comment