Budweiser, la cerveza oficial de Qatar 2022, trae BudX FIFA World Cup, la experiencia mundialista más importante de la CDMX

Pablo Berruecos
Pablo Berruecos
3 Min Read
  • La cerveza oficial de la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022, trae un espacio en el que los fanáticos del fútbol podrán disfrutar los partidos del mundial en un solo lugar.

Ciudad de México a 17 de noviembre de 2022.- La espera ha terminado y la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022 ya está aquí, por eso Budweiser, una de las cervezas más populares a nivel internacional y con motivo de su regreso a México, trae BudX FIFA World Cup, una casa que albergará las emociones y energía de la mayor fiesta deportiva, en donde los asistentes podrán disfrutar de la mejores experiencias mundialistas en un solo lugar.

 

BudX FIFA World Cup abrirá sus puertas del 20 de noviembre al 18 de diciembre y se convertirá en un espacio para todos aquellos que quieran ver sus partidos favoritos, probar una buena comida, conocer a reconocidos futbolistas y asistir a las mejores fiestas de la temporada.

- Advertisement -

Durante cinco fines de semana, BudX FIFA World Cup contará con todas las amenidades necesarias para disfrutar de la Copa Mundial como nunca antes. A través de viewing parties, en las que los asistentes podrán ver los partidos en una zona de gradas con pantallas, como si estuvieran en un estadio de fútbol. Asimismo, Budweiser ofrecerá una serie de pláticas con futbolistas que han sido reyes de la cancha, quienes compartirán con los asistentes los momentos más relevantes de su carrera deportiva. 

 

Para disfrutar de cada una de las experiencias, BudX FIFA World Cup contará con una amplia oferta gastronómica a cargo de Madre Café, que los asistentes podrán ordenar dependiendo del horario en el que asistan, todo para acompañar una Budweiser bien fría.

“Actualmente Budweiser busca acercar el mundial a los consumidores, por ello además de nuestra campaña The World Is Yours To Take, protagonizada por las súper estrellas del fútbol Lionel Messi, Neymar Jr. y Raheem Sterling, traemos BudX FIFA World Cup, un espacio para que los asistentes vivan el mundial como nunca antes, en todo su esplendor con su nueva cerveza favorita. Mencionó Paloma García, Brand Manager de Budweiser México

 

Además de esto, habrá una estación de tatuajes con flashes inspirados en BudX y en el mundial, para que quienes agenden su cita, se lleven un recuerdo de la experiencia, que también contará con fiestas con los mejores DJ Sets de la ciudad. 

 

Para visitar BudX FIFA WorldCup, solo debes reservar a través de Open Table en el horario de tu preferencia y recuerda, con Budweiser, el mundo es tuyo. 

 

https://www.budweiser.com.mx/

#budxbaby

#yourstotake

Share this Article
Follow:
Productor de TV - Especialista en Nuevas Tecnologías - Editor y Dir. Comercial de los blogs de ONE Digital - Monchi Time es para compartir Antojos de la Vida, con Estilo.
Leave a comment