Trivento Malbec Rosé, el primer vino rosado de la bodega argentina

Pablo Berruecos
Pablo Berruecos
3 Min Read

Bodegas Trivento suma a su portafolio el nuevo Trivento Malbec Rosé, un delicioso vino rosado, ideal para consumir en momentos refrescantes. 

Ciudad de México, 19 de octubre del 2022. Trivento es símbolo de los vinos de alta gama de Argentina. Como lo dice su nombre, Trivento significa tres vientos; esto porque fueron 3 vientos los que crearon el terruño ideal para cultivar la vid en tierras Mendocinas: Polar, Zonda y Sudestada, dando como resultado un Malbec de clase mundial. Hoy la marca se enorgullece en presentar al nuevo integrante de la familia: Trivento Malbec Rosé.

El espíritu aventurero e innovador de Trivento lo impulsa a siempre estar a la vanguardia utilizando tecnología de última generación en sus bodegas y sobre todo, explorando nuevas propuestas para crear vinos extraordinarios para sus consumidores. La misma magia que hace de Trivento Malbec un vino excepcional, logra que Trivento Malbec Rosé cautive a los paladares del mundo con su refrescante sabor y atractivo color rosa pálido.

- Advertisement -

En palabras de Maxi Ortiz, Enólogo de Trivento, el nuevo Trivento Malbec Rosé se creó pensando en nuevos momentos de consumo. Este vino rosado se considera un ‘vino de alberca’, ideal para refrescarse en días soleados o bien, para acompañar en una comida con amigos o familia.

Trivento Malbec Rosé está compuesto por 85% Malbec y 15% Pinot Noir, brindando un característico y llamativo tono rosa pálido y profundos aromas a rosas, frutos rojos y granadina. En boca, se percibe una entrada dulce y persistencia marcada, con acidez envolvente y una sensación fresca y limpia, ¡el equilibrio en perfecta armonía! Se recomienda enfriar a una temperatura de 12°C antes de servir. Este vino rosado tiene un potencial de guarda de dos años.

Gracias a su composición y notas de cata, Trivento Malbec Rosé es ideal para maridar con platillos frescos, como mariscos y ensaladas con fruta. También puede ser el acompañante perfecto para quesos suaves y platillos poco condimentados por su sensación de limpieza al final. Y por supuesto, este vino rosado marida maravillosamente con un buen postre, gracias a su carácter frutal y fresco.

El nuevo Trivento Malbec Rosé ya se encuentra disponible en tiendas de autoservicio y plataformas de e-commerce. Si eres amante de los vinos del nuevo mundo, no dejes de probar este inigualable vino rosado que llegó para quedarse a vivir en nuestros paladares.

Para conocer más sobre la historia de la marca y sus productos puedes ingresar a trivento.com

IG: @triventowines

Share this Article
Follow:
Productor de TV - Especialista en Nuevas Tecnologías - Editor y Dir. Comercial de los blogs de ONE Digital - Monchi Time es para compartir Antojos de la Vida, con Estilo.
Leave a comment