Freelife water: La nueva tendencia de tomar agua con gas – Sparkling Water – TRIVIA

Pablo Berruecos
Pablo Berruecos
4 Min Read

México, septiembre 2022. El mercado de aguas con gas (sparkling water) es una alternativa saludable en comparación con los refrescos, ya que aportan la misma sensación burbujeante que un refresco tradicional sin la alta cantidad de azucares que dañan la salud; lo cual permite mantener un estilo de vida saludable. 

México es el país de mayor consumo per cápita de refrescos de LATAM con un aproximado de 141.31 litros anuales; siendo una de las principales causas de la diabetes, debido a la gran cantidad de azucares y conservadores adicionales. De acuerdo con la International Diabetes Federation (IDF), se estima que 14 millones de adultos en México viven con diabetes, un aumento del 10% en los últimos dos años. Lo que es alarmante debido al problema de salud pública que representa.

- Advertisement -

En agua con gas es una alternativa fiable, ya que además de ser libre de azúcares, ayuda al buen funcionamiento del sistema digestivo y circulatorio, ya que permite mejorar los movimientos intestinales y al combinar el gas carbónico con el pH ácido del estómago, aumenta la segregación de jugos gástricos, mejorando la digestión de alimentos.

“Las sparkling water son ideal para una comida, una cena, después de hacer tu workout o como mixer con tu alcohol favorito. La puedes encontrar en 6 sabores: frutos rojos, mandarina- durazno, naranja-mango, limón, manzana y piña coco”, comenta Oliver Alucid, gerente de mercadotecnia de Freelife water

Freelife water es una bebida libre de azúcares, libre de edulcorantes, libre de conservadores, sin calorías, sin sodio y sin etiquetas. Una opción refrescante, saludable y 100% mexicana.

La versatilidad de las aguas con gas como freelife water permite que toda la familia disfrute de bebidas saludables. Freelife water te recomienda las siguientes bebidas:

Freelife un mocktail de durazno. 

Ingredientes:

  • 1 lata de freelife sabor mandarina-durazno
  • 1 copa de vino / o vaso grande
  • Media taza de duraznos picados (pueden ser en almíbar)
  • Media taza de gajos de mandarina
  • 3 cucharadas de hielo picado 
  • 3 onzas de té de durazno

 

En la copa coloca los gajos de mandarina y aplástalas un poco con la ayuda de una cuchara, posteriormente agrega el hielo y las tres onzas de té de durazno, revuelve y mezcla con freelife sabor mandarina-durazno, mezcla bien y decora la copa con un gajo de mandarina, 

Free Mexico

  • 1 lata de freelife water sabor limón
  • Vaso escarchado con azúcar
  • Hielo molido
  • 1 onza de licor de limón
  • ½ onza de licor de chile ancho
  • ½ onza de tequila 
  • Jugo de un limón

En el vaso escarchado agrega ¾ partes de hielo, jugo de limón, freelife limón, el tequila, el licor de chile ancho y decora con un chile rojo o unas rodajas de limón. 

TRIVIA

Síguenos en IG para conocer las bases antes de que el pato se las tome

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Monchi Time (@monchitime)

Share this Article
Follow:
Productor de TV - Especialista en Nuevas Tecnologías - Editor y Dir. Comercial de los blogs de ONE Digital - Monchi Time es para compartir Antojos de la Vida, con Estilo.
Leave a comment