Brown-Forman y The Coca-Cola Company anuncian planes para presentar el cóctel Jack Daniel´s Tennessee Whiskey y Coca-Cola listo para beber

Pablo Berruecos
Pablo Berruecos
3 Min Read

 

Ciudad de México, México. Junio 16, 2022. Brown-Forman Corporation (NYSE: BFA) (NYSE:BFB) y The Coca-Cola Company (NYSE:CO)  anunciaron hoy una relación global para debutar el icónico cóctel premezclado Jack & Coke, en la categoría RTD, listo para beber.

 

Jack Daniel´s & Coca-Cola en su versión RTD, inspirado en el clásico cóctel de bar, se elaborará con Jack Daniel´s Tennessee Whiskey y Coca-Cola. La bebida estará disponible en los mercados de todo el mundo, con un lanzamiento inicial previsto para México a finales de 2022.

 

“Esta relación reúne a dos íconos estadounidenses clásicos para brindarles a los consumidores una experiencia de sabor que les encanta, de forma portátil y muy conveniente”, expresó Lawson Whiting, director ejecutivo de Brown-Forman Corporation. “Brown-Forman ha sido líder en la categoría de bebidas listas para beber desde que lanzamos nuestro primer Jack Daniel´s listo para beber hace más de 30 años. Coca-Cola complementa perfectamente a Jack Daniel´s y nuestra oferta de bebidas listas para beber existentes, lo que nos permite acelerar la expansión y continuar con el crecimiento de nuestro negocio en todo el mundo”.

 

 

“Nos emociona muchísimo esta nueva relación entre una de nuestras identidades de whiskey en la familia Brown-Forman, Jack Daniel´s, originario de la destilería registrada más antigua de los Estados Unidos en Tennessee, y Coca-Cola, la marca más reconocida en su ramo en el mundo”, añadió Francisco Baeza, director general de Brown-Forman Tequila México. “Esta alianza es muestra de que buscamos siempre ofrecer lo mejor en el mercado, visión que nos guía día a día”.

 

 

“Mantenemos a los consumidores en el centro de todo lo que hacemos a medida que continuamos desarrollando nuestra cartera como compañía de bebidas, y eso incluye nuevos productos con la icónica marca Coca-Cola”, declaró James Quincey, presidente y director ejecutivo de The Coca-Cola Company. “Estamos muy entusiasmados con nuestra nueva relación con Brown-Forman y esperamos con ansias la presentación de Jack Daniel´s & Coca-Cola.

 

 

La lata y el empaque, que contarán con dos de las marcas comerciales más reconocibles y valiosas del mundo, incluirán símbolos claros de responsabilidad que indiquen que solo los consumidores mayores de edad pueden disfrutarlo. Asimismo, los cocteles listos para beber Jack Daniel´s y Coca-Cola se adherirán a las prácticas de marketing responsable de Brown-Forman y The Coca-Cola Company.

 

El punto de referencia mundial para el volumen de bebidas alcohólicas (ABV) es de 5%, pero variará según el mercado. Además, también estará disponible una versión del cóctel sin azúcar.

Share This Article
Follow:
Productor de TV - Especialista en Nuevas Tecnologías - Editor y Dir. Comercial de los blogs de ONE Digital - Monchi Time es para compartir Antojos de la Vida, con Estilo.