Maravillosas opciones para celebrar el Día Internacional del Té

Pablo Berruecos
Pablo Berruecos
3 Min Read

¿Sabías que, después del agua, lo que más se toma en el mundo es el té? Así lo afirma la ONU, que cada 21 de mayo celebra el Día Internacional del Té, esa bebida con múltiples beneficios para la salud y el bienestar, y que actualmente representa una tradición muy sólida en el planeta, pasando por Gran Bretaña y su famosa “hora del té” a las 11:00 AM.

Actualmente hay muchos tipos de tés (manzanilla, canela, jengibre, romero, menta, hinojo, chai, etc.), dependiendo del gusto y las bondades nutricionales que se busquen aprovechar, incluyendo el que se prepara en la famosa serie de Netflix “Bridgerton” y está hecho a base de frutas de la pasión. Además, desde el punto de vista saludable, nos aportan tanto antioxidantes como vitaminas, minerales e incluso fibra.

 

- Advertisement -

Para lograr que sus efectos y sabor sean perfectos, y de paso impulsar una mayor cultura global del té en México, donde apenas se consumen en promedio 8 tazas al año por persona, Breville, marca australiana de electrodomésticos de lujo, se ha encargado de combinar lo mejor de la tecnología y la innovación para diseñar teteras que destacan por su facilidad de uso, velocidad de preparación y versatilidad según las temperaturas y tiempos de infusión. Acorde con tus preferencias y estilo de vida, explora las siguientes opciones:

  • Té con calidad superior para compartir. Para los que desde hace tiempo están muy conscientes de los beneficios saludables del té, y quieren personalizar la manera de infusionar cada ingrediente o servir la bebida para varias personas al mismo tiempo, entonces la tetera The Smart Kettle Luxe es la compañera ideal, ya que puede preparar hasta 7 tazas con la temperatura precisa para aflorar el sabor y experimentar la calidad de los mejores tés del mercado.
  • El té en su máxima expresión. La estrella de Breville que hace aflorar como ningún otro electrodoméstico los sabores y aromas únicos del té, es The Tea Maker. Debido a que agita las hojas suavemente para extraer todo su sabor y aportes para la salud de manera perfecta, es recomendable para preparar tés más especializados como el de tapioca, el blanco Malawi Antlers o la kombucha, que posee efectos vasodilatadores y antiinflamatorios, tiene propiedades antibacterianas y es rica en vitaminas y minerales.

Tomar una taza de té, más si es compartiendo con alguien especial, es todo un ritual que da pie a momentos inolvidables, mientras apapachamos a nuestro cuerpo dándole un shot de salud y bienestar.

Súmate a los festejos por el Día Internacional del Té, disfrutando su sabor a plenitud y todas sus bondades como nunca con estas teteras de Breville, de venta en Liverpool, Amazon, Williams Sonoma y en el e-commerce de la marca.

 

También te puede interesar:

Share This Article
Follow:
Productor de TV - Especialista en Nuevas Tecnologías - Editor y Dir. Comercial de los blogs de ONE Digital - Monchi Time es para compartir Antojos de la Vida, con Estilo.