¡Conoce Merkadito!, la nueva app diseñada para que no pare la fiesta

Pablo Berruecos
Pablo Berruecos
4 Min Read
  • Asociación Mexicana de Venta Online: el comercio electrónico creció el 27% más en comparación al 2020, a nivel nacional.
  • Las aplicaciones de delivery también se encuentran en auge debido a la demanda de los usuarios.
  • Merkadito ofrece entrega de bebidas en 15 minutos, frías y listas para tu consumo. 

Ciudad de México, a 19 de mayo de 2022 – Derivado de la pandemia y tras más de 18 meses de aislamiento y actividades restringidas debido al Covid -19, cientos de personas modificaron sus hábitos de consumo, de acuerdo con la Asociación Mexicana de Venta Online, en el país el comercio electrónico generó en 2021 un total de $401.3 mil millones de pesos, lo que representa el 27% más de crecimiento en comparación al 2020. En dicho contexto, las compras a través de las aplicaciones de delivery también se encuentran en auge debido a la demanda de los usuarios.

Aun cuando está dando el regreso paulatino a la “normalidad” existe una expectativa positiva de crecimiento en la compra de bebidas y alimentos por medio de aplicaciones, tal es el caso que ocho de cada diez mexicanos que contamos con aplicaciones de entrega a domicilio lo utilizamos para la compra de comida, despensa, así como servicios de envíos.

Al respecto y con la intención de atender un área de oportunidad, llega una nueva aplicación desarrollada y con inversión nacional, se trata de Merkadito, que bajo la promesa “que no pare la fiesta” fue creada y diseñada para acercarle a los usuarios una extensa gama de vinos, licores, cervezas, cigarros y cigarros electrónicos que llegan en menos de 15 minutos para una reunión, fiesta o simplemente, un antojo, y puedas crear momentos inolvidables con tus amigos, pareja o seres queridos. 

Durante el evento de lanzamiento de la aplicación, el socio y fundador, Jonathan Yrys, comentó: “Merkadito busca ser la solución para esas complicaciones que se presentan para continuar la fiesta, ya que, en ocasiones, y nos ha sucedido alguna vez, se acaban las bebidas, los mezcladores o las botanas y queremos seguir porque estamos pasándola formidablemente, y nosotros somos esa opción que te apoya con lo necesario en condiciones óptimas”.

Una de las ventajas de la aplicación y que la diferencian de otras, es el proceso de enfriamiento de las bebidas alcohólicas para mantenerlas a una adecuada temperatura y se puedan consumir inmediatamente de la entrega, especialmente los vinos de gama alta de Napa Valley, nacionales y españoles con los que cuenta.

“Actualmente, nuestro servicio está disponible en la Ciudad de México, concentrándonos en la zona centro en colonias como Polanco, Santa Fe, Condesa, Roma y Bosques de las Lomas, sin embargo, trabajamos arduamente con el objetivo de lograr una de nuestras principales metas a corto plazo, ampliar nuestro servicio de entrega a domicilio en las principales ciudades de nuestro país para que no se detenga la fiesta” agregó Jonathan Yrys.

Además de brindar todo lo necesario para seguir con la diversión, Merkadito asegura trabajar arduamente para brindar una interfaz amigable en su plataforma y la privacidad de los usuarios y sus datos. El uso de la app es sencillo y, como cualquier servicio de delivery, permite rastrear el recorrido del repartidor para mayor seguridad, tanto para el repartidor como para el usuario.

 

Share This Article
Follow:
Productor de TV - Especialista en Nuevas Tecnologías - Editor y Dir. Comercial de los blogs de ONE Digital - Monchi Time es para compartir Antojos de la Vida, con Estilo.