Vidanta Cruises, la primera línea mexicana de cruceros de lujo, presenta su itinerario inicial

Pablo Berruecos
Pablo Berruecos
6 Min Read
  • Con una primera ruta de tres días y dos noches entre Puerto Vallarta y Mazatlán, Vidanta Cruises abre oficialmente sus reservaciones para que los huéspedes de Vidanta Nuevo Vallarta disfruten anticipadamente los exclusivos itinerarios de Vidanta Elegant, una verdadera obra maestra de lujo, espacio, confort y tecnología.
  • Vidanta Elegant es el primer crucero que incorpora un protocolo COVID en sus operaciones a través del sistema integral de salud y seguridad de Grupo VidantaEstándares Extraordinarios, y la tecnología de filtración PYURE de grado médico, que elimina el 99.9% de todos los virus, mientras permite que el aire fresco circule por toda la embarcación.

Ciudad de México, a 08 de febrero de 2022.– Después de más de 47 años de crear y perfeccionar experiencias vacacionales en los destinos más hermosos del país, Grupo Vidanta –el desarrollador líder de resorts e infraestructuras turística y de entretenimiento en México y Latinoamérica– presenta el itinerario inicial de Vidanta Cruises, la primera línea mexicana de cruceros de lujo en México, el cual estará disponible para que los huéspedes de Vidanta Nuevo Vallarta disfruten anticipadamente en exclusiva un extraordinario viaje de tres días y dos noches en las magníficas costas de Puerto Vallarta y Mazatlán, a partir del próximo 14 de abril. La navegación será a bordo de Vidanta Elegant, la embarcación inaugural de Vidanta Cruises, solo para adultos, que promete una cómoda e íntima sensación como la que brinda un yate privado.

Cuidadosamente diseñado para crear una experiencia de navegación privada y altamente personalizada, pero con una amplia gama de amenidades, opciones gastronómicas y actividades fascinantes, Vidanta Elegant iniciará sus operaciones con un exclusivo itinerario inspirado en su debut, el cual está perfectamente creado para explorar la cultura y tradiciones mexicanas en algunas de las joyas ocultas del país y para mostrar al mundo la belleza única de México.

Con una capacidad excepcional de 298 huéspedes, los 149 camarotes y suites que conforman Vidanta Elegant, ofrecen impresionantes vistas al exterior y reflejan comodidad, estilo y amplitud en un entorno de completa exclusividad y lujo, finamente equipados y todos ellos garantizando la máxima seguridad con la incorporación de los estrictos protocolos de salud e higiene de los Estándares Extraordinarios de Grupo Vidanta en sus operaciones, lo que convierte a Vidanta Cruises en la también primera línea de cruceros con un protocolo COVID, el cual destaca por la tecnología PYURE de grado médico, cuyos sistemas de filtración fueron diseñados específicamente para su barco inaugural y que han demostrado eliminar el 99.9% de todos los virus, mientras permiten la circulación de aire fresco en todas las áreas de la embarcación.

- Advertisement -

“Cuando iniciamos el proceso para dar vida a Vidanta Cruises, teníamos muy claro que queríamos superar las expectativas de nuestros huéspedes, así como impactar positivamente a nuestro México y a nuestra gente. Después de un arduo proceso, estamos muy felices con el resultado. No solo nos hemos convertido en el primer desarrollador mexicano que opera tanto en tierra como en mar dentro del territorio nacional, sino que estamos generando nuevos empleos directos e indirectos que beneficiarán a muchas comunidades de las costas del Pacífico mexicano y estamos posicionando a nuestro país como un destino turístico de clase mundial”, mencionó Iván Chávez, vicepresidente ejecutivo de Grupo Vidanta. “Reiteramos el compromiso que tenemos como Grupo Vidanta con el desarrollo integral de México, por lo que continuaremos trabajando para seguir inspirando generaciones de felicidad y revolucionando la industria turística”, finalizó.

Vidanta Elegant cuenta con 13 restaurantes y bares, un spa y gimnasio de última generación, un salón con entretenimiento en vivo y, superior al promedio de la industria, ofrece casi dos veces más de espacios al aire libre y públicos por huésped, además de un área de balcón superior a las de los principales cruceros a nivel nacional e internacional; una proporción de casi un miembro de la tripulación por cada pasajero, a diferencia del estándar que es de uno a cinco.

Extendiendo a altamar la galardonada oferta de hospitalidad y de entretenimiento, así como el servicio excepcional que caracterizan a Grupo Vidanta en tierra, Vidanta Cruises establecerá un nuevo estándar en la industria de los viajes y marcará un hito en la historia marítima de México.

Información detallada sobre Vidanta Elegant, incluyendo los itinerarios, la duración y las fechas de viaje, están disponibles en VidantaCruises.com o a través del correo electrónico atencionclientes@vidantacruises.com

Para conocer más acerca de este y otros extraordinarios proyectos de Grupo Vidanta, incluyendo la próxima apertura de VidantaWorld, una colección de parques de ensueño, así como el excepcional portafolio de destinos, resorts y entretenimiento en las playas más hermosas de México, le invitamos a visitar GrupoVidanta.com

Share This Article
Follow:
Productor de TV - Especialista en Nuevas Tecnologías - Editor y Dir. Comercial de los blogs de ONE Digital - Monchi Time es para compartir Antojos de la Vida, con Estilo.