¿Cuáles son los 7 mejores perfumes de Versace para hombres?

Pablo Berruecos
Pablo Berruecos
4 Min Read

Si bien históricamente se ha asociado más a las mujeres con el consumo de perfumes, lo cierto es que en los últimos años, los perfumes para hombre han experimentado un gran crecimiento en su demanda y, actualmente, casi todos los hombres utilizan algún tipo de fragancia. 

Es por ello que podemos encontrar numerosas marcas de perfumes para hombre, incluyendo a las mayores casas de diseño. Tal es el caso de Versace, la casa de moda italiana nacida en 1978 y una de las pioneras en la industria de la moda.

En esta ocasión queremos destacar algunos de los mejores perfumes para hombre de Versace. Al adquirir alguna de estas opciones, no solo estaremos invirtiendo en nuestra apariencia sino también en productos de calidad y larga duración.

- Advertisement -

Los 7 mejores perfumes de Versace para hombre

1. Eros

Este Versace perfume salió al mercado en 2012 y podemos definirlo en tres palabras, según sus creadores: elegancia, modernidad y vanguardia. Su fragancia es verde y mentolada, con un toque de frescura que otorga la cuota justa de masculinidad y seguridad a quien lo porta.

2. Dreamer

Dreamer es un perfume Versace que se caracteriza por otorgar un halo de estilo. Si bien salió al mercado hacia 1996, hoy en día sigue siendo una elección muy popular entre quienes quieren comprar perfumes para hombre. Tiene una fragancia floral y muy especiada, de larga duración, que aporta gran confianza y seguridad.

3. Versace Pour Homme

Este Versace perfume hombre fue lanzado al mercado en 2008 y se caracteriza por su potencia y energía. Diseñado por Alberto Morillas, posee un intenso aroma cítrico, debido al limón que existe entre sus componentes. Es uno de los perfumes más vendidos de la firma, por su amplia estela.

4. Blue Jeans

Dentro de los perfumes para hombre, encontramos esta propuesta de una fragancia fresca y cítrica, con un envase original en color azul. Está pensado para potenciar la creatividad y la autoestima en hombres jóvenes y se destaca su perfume Versace precio.

5. Versace Pour Homme Oud Noir

Esta nueva versión del Versace Pour Homme aparece como una edición orientada al mercado de Medio Oriente. Este Versace perfume se caracteriza por su elegancia y pomposidad, con notas de cardamomo, naranja amarga y azafrán.

6. Versace Man

Podríamos decir que el perfume Versace Man está totalmente dedicado a la fuerza del mar. Sus tonos acuáticos y oceánicos generan un profundo impacto en los sentidos, dando una nota de masculinidad y frescura que pocos perfumes pueden transmitir.

7. Eau Fraiche

Este Versace perfume tiene una fragancia ideal para primavera y verano, ya que es fresca y limpia. Tiene notas cítricas muy claras, además de algunas aromáticas y otras más amaderadas. Es una excelente elección para hombres fuertes y perseverantes. 

 

Tenemos aquí solo una muestra de todo el catálogo de perfumes Versace para hombre. Si pensamos en regalar (o regalarnos) una fragancia, seguramente encontremos aquí la que mejor se adapte a nuestro gusto

TAGGED: ,
Share this Article
Follow:
Productor de TV - Especialista en Nuevas Tecnologías - Editor y Dir. Comercial de los blogs de ONE Digital - Monchi Time es para compartir Antojos de la Vida, con Estilo.
Leave a comment