Reyes al estilo dutch – HEMA

Pablo Berruecos
Pablo Berruecos
3 Min Read

Para este próximo 6 de enero, HEMA tiene preparadas varias opciones para que los Reyes Magos se luzcan con divertidos regalos para que jueguen todos en familia.

Una de las tradiciones más importantes entre los niños de Latinoamérica, es la añorada espera de los Reyes Magos; días antes —o incluso semanas— la mayoría de los niños escriben su wishlist con lo que más han deseado todo el año, sabiendo que podrían llevarse una gran sorpresa este 6 de enero cuando despierten y vean qué obsequios les dejaron los Magos desde Oriente. Para que los Reyes puedan complementar esa lista especial, HEMA cuenta con una amplia gama de juguetes que harán que niñas y niños hagan volar su imaginación, creando historias fantásticas y despertando su creatividad.

Imaginar relatos sobre habilidades que nos gustaría desarrollar, es uno de los principales juegos que desde niños practicamos por ese deseo de imitar las actividades que despiertan nuestra curiosidad. Uno de los espacios más llamativos en un hogar es la cocina, por la capacidad de crear nuevos platillos deliciosos y llamativos. HEMA cuenta con varios sets de juguetes de cocina para que todas y todos echen a volar su imaginación y sean los mejores chefs de la casa, como el Juguete de madera tabla para picar o el set perfecto para armar su primera cafetería con la Máquina de capuchino de madera que incluye 4 cafés diferentes para hacer y que se complementan con las Tazas de café de madera, los cuales estimularan sus sentidos a través de los colores, peso y sonido.

- Advertisement -

Para convivir con los más pequeños, los Títeres para dedos de HEMA son ideales para comenzar a crear nuevas historias con personajes mitológicos como las sirenas o los dragones que podrán ser los héroes o villanos de sus cuentos personalizados, estos pequeños detalles serán el complemento ideal para darle un plus a esa lista de deseos tan esperada.

Te invitamos a conocer todo el catálogo de juguetes que HEMA tiene para este día de Reyes Magos, además de los artículos de bisutería, cocina, regalos, papelería, hogar, electrónica, comida, belleza, bebés, ocio y viajes que hay para hacer de tu vida más fácil y divertida.
Encuentra todos los artículos de HEMA en Artz Pedregal, Galerías Atizapán, Galerías Coapa, Perisur, Plaza Patria (Guadalajara), Lindavista y Plaza Satélite, además de sus 2 tiendas en el Aeropuerto de la Ciudad de México y sus store in store en Soriana Pilares y Soriana Mixcoac, además de su página web:

Share this Article
Follow:
Productor de TV - Especialista en Nuevas Tecnologías - Editor y Dir. Comercial de los blogs de ONE Digital - Monchi Time es para compartir Antojos de la Vida, con Estilo.
Leave a comment