Arte y surf en ME Cabo con Oscar Torres 

Pablo Berruecos
Pablo Berruecos
2 Min Read

El artista Oscar Torres intervino tablas de surf usadas las cuales fueron vendidas en el hotel para  colaborar con una organización local en vísperas de navidad. 

21 de diciembre de 2021 (CABO SAN LUCAS, MÉXICO). Siguiendo la línea de la campaña  global de la marca Me by MeliáSustain the seasonME Cabo se unió con Oscar Torres en esta  acción que combinó arte y surf. Las seis tablas intervenidas por el artista mexicano se pusieron a la  venta en el hotel y los fondos recaudados se destinaron a ayudar a la asociación local de Cabos  “Por los niños de la Sierra A.C.”.  

- Advertisement -

Dicha fundación provee desayunos, clases de regularización de español y matemáticas, atención  psicológica y estimulación temprana a niños de entre tres y doce años de Cabo San Lucas. 

ME Cabo en alianza con Oscar Torres buscan impulsar la sustentabilidad al darle una segunda vida a las tablas de surf intervenidas por su arte, inspirado en el estilo de vida de Los Cabos: su  vegetación, fauna y la tonalidad de sus paisajes. 

Óscar es un artista mexicano que toma como foco central la naturaleza, la belleza humana, los  sueños y el estilo de vida; esencia que se ve plasmada en el proceso de creación de sus pinturas.  Su trabajo transforma los objetos al impregnarles su ADN que crea a partir del sintetismo, el estilo  pop y escenas emocionales, acompañadas de intenso color, toques arquitectónicos y cubistas. El  artista ha realizado diversas colaboraciones con marcas como TOUS, Adidas, Andares y Hotel  Meliá, además de contar con distintas publicaciones en medios como Harper’s Bazaar, Gentleman,  MOI y Maxwell.  

Las tablas se presentaron el pasado sábado 18 de diciembre dentro de las instalaciones de ME  Cabo abriendo la venta al público de las mismas.  

Share this Article
Follow:
Productor de TV - Especialista en Nuevas Tecnologías - Editor y Dir. Comercial de los blogs de ONE Digital - Monchi Time es para compartir Antojos de la Vida, con Estilo.
Leave a comment