Regresa la clásica Minerva Navideña, una colaboración de Cervecería Minerva con Chocolate Ibarra

Pablo Berruecos
Pablo Berruecos
1 Min Read

Ciudad de México, 25 de noviembre de 2021- La temporada navideña ya comenzó, y es época de compartir los sabores y aromas que tanto esperamos durante el año. Es por eso que Cervecería Minerva no se queda atrás y regresa con su clásica Minerva Navideña, una colaboración hecha con Cerveza Minerva y Chocolate Ibarra, el tradicional chocolate que se sirve en todos los hogares mexicanos.

Minerva Navideñaes una Doble Stout que combina el sabor de una cerveza artesanal, con el del dulce chocolate mexicano. En esta cerveza se podrán percibir las tonalidades de maltas tostadas, ligeras notas a cacao, el intenso sabor a café, y un sutil sabor a caramelo y canela para balancear la experiencia sensorial, todo esto fusionado para hacer una cerveza de cuerpo espeso con 9% de grados de alcohol.

FICHA TÉCNICA:

- Advertisement -

· Estilo: Doble Stout

· Presentación: Botella 650 ml.

· Alc. Vol.: 9%

· IBUS: 60

Si quieres dar un regalo único y original, Cerveza Minerva Chocolate Ibarra tienen la mejor opción para estas fiestas. Minerva Navideña estará disponible a la venta en todo el país, y se podrá encontrar en Beerhouse, Liverpool y Chedraui, además de La Taberna, en Vinos América, entre otros.

www.cervecerosdemexico.com

TW: @Cervecerosdemex

FB: Cerveceros de México

Instagram: Cerveceros de México

Share this Article
Follow:
Productor de TV - Especialista en Nuevas Tecnologías - Editor y Dir. Comercial de los blogs de ONE Digital - Monchi Time es para compartir Antojos de la Vida, con Estilo.
Leave a comment