ME Cabo reabrió sus puertas  y presentó nuevas colaboraciones

Pablo Berruecos
Pablo Berruecos
6 Min Read

La propiedad ME by Meliá en México vuelve como principal destino de estilo de vida de Cabo San Lucas. 

03 de noviembre de 2021 (CABO SAN LUCAS, MÉXICO) ME by Meliá se enorgullece  de presentar el nuevo ME Cabo. Después de una transformación de 10 millones de dólares, el reconocido hotel ha reabierto sus puertas con un aspecto completamente diferente en casi todos los aspectos de la propiedad; desde las habitaciones y los espacios públicos a los puntos de venta de alimentos y bebidas, al igual que distintas experiencias gastronómicas en colaboración con Grupo Rosa Negra. En consonancia con el espíritu de la colección ME by Meliá, ME Cabo ofrece una ubicación ideal, diseño contemporáneo, servicio personalizado y experiencias enriquecedoras para el viajero bon vivant

Situado en la única playa en la que se puede nadar en Los Cabos, y con vistas al famoso “Arco», ME Cabo encarna diseños sofisticados con un toque creativo y matices de la cultura  local. Diseñado por el reconocido arquitecto Álvaro Sans, el nuevo aspecto del hotel es  audaz y contemporáneo en cada uno de sus espacios. Comenzando con una bienvenida a  ME Cabo desde su característica entrada al aire libre, los huéspedes son recibidos por tonos cálidos, terrosos y naturales y toques de turquesa y marfil que complementan el impresionante Océano Pacífico que se encuentra justo delante. Acogedora, pero  sofisticada, la llegada captura el encanto clásico de México a la vez que encarna el estilo europeo característico de la marca. 

ME Cabo se ha asociado con el reconocido grupo restaurantero mexicano, Grupo Rosa Negra para inaugurar cuatro nuevos locales culinarios: Confessions Skybar & Tapas, Taboo Beach Club & Restaurant, Funky Geisha y Mamazzita Mexican Soul. Los nuevos conceptos  culinarios se dedican a servir productos e ingredientes de origen local que exploran la cocina latinoamericana. 

Confessions Skybar & Tapas es el nuevo bar y salón de la azotea que ofrece un menú de tapas, mezclas creativas y entretenimiento nocturno. Por otro lado, el restaurante insignia de ME Cabo, Mamazzita, abierto para el desayuno, el almuerzo y la cena, es un restaurante al aire libre que se inspira en los sabores y colores de la cultura mexicana, con los mejores ingredientes y técnicas culinarias. 

Otros establecimientos gastronómicos son Funky Geisha, un lobby lounge reinventado abierto para el almuerzo y la cena, que sirve cocina de inspiración tailandesa, china y japonesa en un ambiente informal. Los huéspedes que se relajen junto a la piscina también pueden disfrutar del Taboo Beach Club, donde el diseño de azules marinos y paredes de piedra natural, junto con la cocina rediseñada, transporta a los huéspedes al Mediterráneo. 

Las 170 habitaciones han sido remodeladas para adoptar el diseño tradicional mexicano, con un toque ecléctico, mezclando muebles de madera rústica con colores vivos y brillantes.  Las habitaciones van desde los 129 a los 914 metros cuadrados y cuentan con un balcón o terraza privada amueblada con vistas al jardín o al mar, duchas de lluvia, Maxibar completamente abastecido, tecnologías integradas en la habitación y amenities de baño de la reconocida marca estadounidense C.O. Bigelow

Los huéspedes que busquen una experiencia más personalizada y premium pueden reservar una suite ME+. Esta experiencia exclusiva en las suites ME incluye acceso a las categorías de suite más altas, un acompañamiento personalizado a la habitación, seguido de un registro privado en la habitación y un cóctel de bienvenida, servicios adicionales en la habitación, como Smart TVs de alta definición y una barra de sonido Bluetooth, un camastro de cortesía en Taboo Beach Club durante cada día de su estancia y servicios personalizados del equipo Aura de ME Cabo. 

ME Cabo también reabre con una nueva experiencia de spa y bienestar. KORPO Wellness Experience combina el bienestar interior y exterior a través de una armoniosa mezcla de tratamientos de belleza, técnicas de relajación y un gimnasio de última generación. Los  innovadores tratamientos y técnicas de Sothys incluyen el «Masaje de desintoxicación con CBD», con aceite de CBD diseñado para mejorar la circulación linfática y sanguínea, y aliviar la tensión y el dolor. El «Facial HIIT Tri-Complex» combina latrifecta del azafrán, la sophora y los péptidos en un tratamiento antienvejecimiento científicamente probado, seguro para todas las edades. 

Para las parejas que desean casarse, ME Cabo ha creado una variedad de paquetes de boda únicos y emocionantes que destacan el arte, la cultura y la gastronomía. Desde un evento deslumbrante hasta una celebración tranquila y relajada frente a la playa, cada boda en ME Cabo es sofisticada, innovadora y divertida. 

«El nuevo ME Cabo tiene mucho por descubrir, desde el diseño hasta la programación cultural y los nuevos e increíbles conceptos culinarios y de entretenimiento», dijo el director general Luis Domínguez. «ME Cabo está de vuelta y vuelve a ser el corazón de Cabo San Lucas». 

Las tarifas nocturnas en ME Cabo comienzan a partir de $500 USD por noche. Para más información, visite http://www.melia.com/en/hotels/mexico/los-cabos/me-cabo

Share This Article
Follow:
Productor de TV - Especialista en Nuevas Tecnologías - Editor y Dir. Comercial de los blogs de ONE Digital - Monchi Time es para compartir Antojos de la Vida, con Estilo.