SATRYNA – El tequila ultra luxury que honra el Día de Muertos

Pablo Berruecos
Pablo Berruecos
3 Min Read

La festividad mexicana considerada una de las tradiciones más reconocidas a nivel mundial ha llegado y Satryna, el tequila cuyo génesis y espíritu se inspira en esta celebración, está aquí para enriquecer tu Altar de Muertos. 

Ciudad de México. Octubre de 2021. Satryna representa el espacio de encuentro de dos factores que estructuran su  personalidad: la tradición y una lectura disruptiva de la misma. El alma de este tequila ultra luxury deriva de una de las celebraciones más importantes México,  la cual se ha convertido en un acontecimiento global que se festeja en distintas  partes del mundo: el Día de Muertos, cita anual para recordar y regocijarnos en el  espíritu de los seres queridos que han muerto y son invitados a visitar a los vivos como huéspedes honoríficos.  

Satryna captura esta tradición y la interpreta de forma propositiva para reflejar el  México contemporáneo. Un cuidado extraordinario se evidencia en todos los detalles de cada una de las licoreras francesas de vidrio, asegurando una  sofisticada experiencia estética. Las botellas están decoradas con láminas  metalizadas y el diseño de una máscara inspirada en la celebración del Día de  Muertos, particularmente en la obra del grabador, ilustrador y caricaturista José  Guadalupe Posada, creador del personaje “La Catrina”.  

- Advertisement -

El exquisito diseño de la tapa metálica en forma de calavera está basado en el  apunte original de una artesana oaxaqueña. El collar de cuello metálico está ornamentado con motivos aztecas es fabricado con Zamak, en Argentina, y la  botella terminada se entrega en una hermosa caja de presentación hecha en  Londres. Para asegurar los más altos niveles de calidad, cada botella es numerada y firmada por la maestra tequilera y cuenta con un servicio único de grabado que permite personalizar cada licorera con un mensaje especial, invitando a  conservarla después de haber disfrutado su contenido. 

Satryna te invita a formar parte de su historia, formando parte de la tuya. Este Día de Muertos, déjate envolver por su exquisito sabor y exclusividad, complementando esta hermosa tradición con Satryna, el tequila ultra luxury en el que tradición y contemporaneidad convergen. 

www.satryna.mx 

Share this Article
Follow:
Productor de TV - Especialista en Nuevas Tecnologías - Editor y Dir. Comercial de los blogs de ONE Digital - Monchi Time es para compartir Antojos de la Vida, con Estilo.
Leave a comment