Inicia la última temporada de los Culinary Pop-Up en los hoteles Paradisus by Meliá

Pablo Berruecos
Pablo Berruecos
3 Min Read

Los Restaurantes SAL Steak Cave Cancún y Playa del Carmen se preparan para recibir al  intrépido Chef Jord Althuizen, experto y campeón mundial de parrilla. 

Cancún, Quintana Roo, MX (21 de octubre 2021) – Después de meses degustando deliciosas experiencias del Culinary pop-up presentados por el restaurante SAL Steak Cave ubicado dentro de los hoteles Paradisus Cancún y Paradisus Playa del Carmen, la exitosa  temporada está llegando a su fin; y para cerrar con broche de oro el Chef Jord Althuizen,  experto y campeón mundial de parrilla, será el responsable de inundar la cocina con los aromas ahumados que lo caracterizan. 

Althuizen reconocido como “campeón mundial de BBQ”, se prepara para encender los fuegos en una experiencia culinaria única en Sal Steak Cave; El lugar donde la CARNE y  la SAL son los protagonistas será escenario de una exhibición de pasión por la parrilla y técnicas culinarias de la mano del perfecto anfitrión.  

- Advertisement -
Photo by: Floris Heuer – contact before use

En esta ocasión, Althuizen pone en juego su creatividad presentando a los asistentes un menú único lleno de elementos originales y atrevidos para compartir con el Chef su adicción a la parrilla, al fuego y al humo. Los mejores cortes en combinación de exquisitas técnicas,  harán de esta, una aventura estilo “mar y tierra” memorable. 

Esta nueva temporada de los Culinary Pop-up tendrá lugar este próximo 18 de noviembre en el Hotel Paradisus Cancún y 19 de noviembre en el Hotel Paradisus Playa del Carmen. Un evento único y limitado que estará disponible para el público en general. Las reservas se pueden realizar directamente a través de los correos reservas.sal.cancun@melia.com (Cancún) salsteakhouse.ppdc@melia.com (Playa del Carmen) con horarios: 6:00 p.m. a 11:00 p.m. de martes a domingo en Paradisus Cancún y de lunes a sábado en Paradisus  Playa del Carmen. Para mayor información visite SAL

Esta iniciativa, creada con la finalidad de llevar a la mesa una experiencia única de compartir  los mejores platillos de la mano de los chefs más reconocidos, a lo largo de las distintas temporadas contó con la participación de: Pasqualino Barbasso; quien trajo desde su natal  Italia grandes ideas y acrobacias, Eva Millan; segunda en el concurso de MasterChef  España, Xavi Pérez Stone; ganador del concurso “Cocinero del Año 2012, México” y  Federico López, coautor de las mejores recetas de los Top Chefs de México. 

Conoce un poco más del Chef Jord y de nuestro Restaurante Sal Steak Cave a través de  las redes sociales: 

@jordalthuizen @salsteakrestaurant 

Share this Article
Follow:
Productor de TV - Especialista en Nuevas Tecnologías - Editor y Dir. Comercial de los blogs de ONE Digital - Monchi Time es para compartir Antojos de la Vida, con Estilo.
Leave a comment