Baja Brewing Company presenta el lanzamiento de su cerveza de otoño:  Lolobrije Brown Ale 

Pablo Berruecos
Pablo Berruecos
3 Min Read

Lolobrije es un tributo a las tradiciones de la época otoñal en México. 

San José del Cabo, BCS.- El próximo 15 de octubre, Baja Brewing Company, presenta por  segundo año consecutivo su cerveza de temporada de otoño, Lolobrije Brown Ale.  

En un tributo a nuestra maravillosa tradición de Día de Muertos, Lolobrije surge de la inspiración de las figuras místicas representativa de las fantasías mexicanas alrededor de la tradición del 2 de noviembre. En un juego de palabras, entre el nombre de nuestro burrito, Lolo y estas criaturas mágicas.  

- Advertisement -

El espíritu de Lolo se transforma con colores y formas que representan la vida y sueños de Baja Brewing a través de esta fantasía mexicana tan querida – la de los alebrijes llevada a una cerveza llena de sabores que abrazan y representan nuestra cultura: el camote, el piloncillo, el anís y la canela.  

Es una cerveza con alc. vol. de 4.8%, de tonos rojizos intensos, de sabor dulce y notas a caramelo en el retrogusto, ligeramente especiada por la canela y el anís estrella, perfecta para maridar con pollo a la leña y hierbas, cochinita pibil, costilla de cerdo a la parrilla o pan de muerto.  

La etiqueta hace alusión a un espectáculo místico, en el que Lolo, ya transformado en alebrije celebra en el desierto su aventura. La ilustración incluye una variedad de colores, elementos y  detalles que simbolizan el viaje recorrido de la marca durante casi catorce años de historia.  Encontramos las olas del mar de la Baja y los cactus de sus desiertos, el fuego con leña de canela y estrellas de anís que iluminan la noche. Las calaveras representan la dualidad de la  vida, y se incluye a la zorrita sudcaliforniana, otro animal representativo de la Baja, que como el burro, se encuentra en peligro de extinción. Así, cada color y elemento que apreciamos  plasmado, tiene un significado para Baja Brewing.  

Encontrarás disponible para compra en línea a Lolobrije Brown Ale a través de Beer House,  The Beer Cow, La Belga, EOW Marketplace y Cervexxa. Así como localmente en tiendas de especialidad en Tijuana, Los Cabos y CDMX.  

Con esta cerveza, Baja Brewing refuerza su compromiso de seguir innovando y sobre todo, de seguir abrazando el sueño de hacer, día a día, #UnaBajaParaTodos.

Share this Article
Follow:
Productor de TV - Especialista en Nuevas Tecnologías - Editor y Dir. Comercial de los blogs de ONE Digital - Monchi Time es para compartir Antojos de la Vida, con Estilo.
Leave a comment