Es momento de invitar un McTrío a casa con McDonald’s

Pablo Berruecos
Pablo Berruecos
3 Min Read
  • Del 20 al 26 de septiembre de 2021, McDonald’s y Coca-Cola activarán la campaña Invita a casa un McTrío para pedirlos a través de Didi Food.
  • Durante esta semana podrás pedir tu McTrío con un 40% de descuento y participar en una dinámica en IG, los McLovers podrán vivir el momento más increíble en casa acompañados de su McTrío preferido, además, de la oportunidad de ganar un año gratis de McTríos.

México, D.F. a 20 de septiembre de 2021.- McDonald’s y Coca-Cola lanzan la campaña “Invita a casa un McTrío”, la cual ofrece hasta 40% de descuento en sus McTríos a través de la aplicación de DiDi Food sin salir de casa.

Todos los McLovers deben prepararse porque, a partir del 20 de septiembre, McDonald’s y Coca-Cola tienen preparado consentir a sus clientes con deliciosas promociones para que las aprovechen desde sus hogares a través de la app de DiDi Food.

Por su parte, Félix Ramírez, Director de Comunicación Corporativa de Arcos Dorados para la División NOLAD y Caribe, comentó que “como marca, nos entusiasma mucho poder brindarles a nuestros clientes, la posibilidad de pedir su McTrío con un Cuarto de Libra, una Big Mac o unos McNuggets desde la comodidad de su hogar mientras disfrutan de lo que más les gusta hacer en casa o conectarse con sus seres queridos y/o amigos de manera virtual”.

- Advertisement -

La promoción será válida en todas las sucursales que cuenten con DiDi Food a nivel nacional. McDonald’s forma parte de la app de DiDi Food desde 2020. Actualmente hay 253 sucursales disponibles en 41 ciudades a través de DiDi Food, lo que confirma la preferencia de los usuarios.

Aunado a esto, y para hacer aún más atractiva esta dinámica, los usuarios podrán participar, hasta el 26 de septiembre, en un concurso vía Instagram en el cual deben utilizar su creatividad y tomarse una foto en casa con su McTrío para ganar producto gratis por un año.

Las 3 fotos más “instagrameables” que reciban la mayor cantidad de likes, serán las ganadoras. Los interesados deberán consultar las redes sociales oficiales de McDonald’s y DiDi Food para conocer las bases e instrucciones para poder participar en el concurso fotográfico.

Share this Article
Follow:
Productor de TV - Especialista en Nuevas Tecnologías - Editor y Dir. Comercial de los blogs de ONE Digital - Monchi Time es para compartir Antojos de la Vida, con Estilo.
Leave a comment