Pastelería Tout Chocolat, la nueva propuesta dulce del galardonado chef Luis Robledo

Pablo Berruecos
Pablo Berruecos
3 Min Read

  • La Pastelería del chef Luis Robledo ofrece productos inspirados en las recetas clásicas de la pastelería mundial.
  • Pasteles, tartas, panqués y bocadillos individuales para compartir, conforman el menú de esta tienda en línea.

Ciudad de México a 2 de septiembre de 2020.- Como un homenaje a las grandes recetas clásicas de la repostería mundial, a través de su nuevo proyecto de pastelería de alta gama, el galardonado chef Luis Robledo lanza su nuevo proyecto denominado Pastelería Tout Chocolat.

En este reciente proyecto donde relucen sus talentos, echa mano de su estilo personal para reinventar las preparaciones clásicas de la pastelería con ingredientes de primera calidad que los mejores proveedores de este rubro le traen de todo México y el mundo.

A diferencia de Tout Chocolat, su primer emprendimiento, Pastelería Tout Chocolat se centra en ofrecer pasteles, tartas y panqués para compartir y el formato de venta es 100% en línea. El menú está compuesto por 10 pasteles clásicos, 5 panqués y cakes de viaje que por su naturaleza son fáciles de transportar sin tener que tomar demasiadas precauciones, 6 tartas en dos tamaños y pequeños bocadillos individuales que cambiarán frecuentemente de acuerdo con los productos disponibles en el mercado.

“La esencia de nuestras creaciones está cimentada en el sabor y el equilibrio; de esta forma recreamos recetas clásicas con elegancia, carácter, poco dulzor y siempre en búsqueda de obtener un sabor increíble y memorable, así son los productos que nuestros clientes encontrarán en Pastelería Tout Chocolat”, mencionó el chef Luis Robledo quien ha sido galardonado como One of the top ten Chocolatiers in North America en dos ocasiones y más recientemente como Latin America’s Best Pastry Chef por The World’s 50 Best.

A partir del 1º de septiembre, los amantes de la pastelería podrán realizar su compra ingresando a la página lapasteleria.mx y seleccionar directamente de la tienda los productos que desean adquirir, con posibilidad de recoger en la sucursal de Tout Chocolat de su elección.

El chef Luis Robledo se preocupa por ofrecer la máxima calidad y sabor en sus productos, por ello la compra debe realizarse por anticipado, pues su elaboración requiere de minuciosos cuidados.

MENÚ

Pastelería para compartir

Paris Brest

Opera

“Mille Feuille” súper crujiente de avellana o vainilla

Gâteau Basque (almendra o chocolate)

Flan Parisien

Chocolate Devil’s Food Cake Extremo

Tiramisú

Carrot cake

Saint Honoré

Torta de almendras

Tartas para compartir

Tarta Bordelesa

Tarta fina de manzanas caramelizadas

Tarta de limón amarillo y merengues crujientes.

Tarta de chocolate obscuro.

Tarta de frambuesa

Tarta de queso

Pequeños bocadillos individuales

Choux a la crème

Realiza tu pedido en lapasteleria.mx

Share This Article
Follow:
Productor de TV - Especialista en Nuevas Tecnologías - Editor y Dir. Comercial de los blogs de ONE Digital - Monchi Time es para compartir Antojos de la Vida, con Estilo.