Sunday Brunch: Un Santuario al Fresco en Four Seasons Hotel Mexico City

Pablo Berruecos
Pablo Berruecos
4 Min Read

A partir del mediodía de todos los domingos, y hasta las 6 de la tarde, una carta inspirada en la comfort food, con deliciosos platillos reinventados, mimosas y los mejores signature cocktails de Fifty Mils, te esperan en el brunch de Zanaya, restaurante ubicado al interior del emblemático jardín de Four Seasons Hotel Mexico City. 

Desde el pasado 20 de julio, Four Seasons relanzó su ya icónico brunch, una tradición en la ciudad que ofrece una amplia variedad de platillos a la carta para satisfacer cualquier gusto culinario, además de increíbles bebidas, todo en un escenario perfecto para disfrutar una tarde soleada de domingo.

La experiencia comienza cuando el reloj marca el mediodía. Cruzamos el frondoso y emblemático jardín de Four Seasons. Al fondo, nos esperan los anfitriones para asignarnos una mesa, junto al equipo de meseros, chefs y bartenders que están ahí, equipados con las más altas medidas de seguridad, para atendernos durante toda esta experiencia al aire libre.

La carta incluye excelentes opciones para aquellos que quieran un brunch con sabor nacional, como el super bowl mexicano, quesadillas, tacos y antojitos; también hay platillos para los que quieren una comida sana y balanceada, con las ensaladas surtidas estilo de la granja a la mesa o el bowl saludable de quinoa, así como todos los signature dishes de Zanaya: la bandeja de carnes estilo BBQ, con costillas de cerdo baby back, salchicha, brisket, short ribs y vegetales; la fuente de mariscos cocinados con camarones, calamares, ostiones Rockefeller y ensalada de langosta, o la tostada de brioche con calamar crujiente, entre otros más.

Cada platillo se prepara al instante y llega al momento con una excelente presentación y porciones suficientes para complacer a todos los paladares. Además, esto no sería un brunch sin las clásicas mimosas, el vino espumoso y el tino, que llegarán constantemente a tu mesa para acompañar a las deliciosas opciones a la carta que puedes ordenar las veces que quieras.

Para completar la experiencia, una pequeña parte de nuestro galardonado bar Fifty Mils tiene un lugar en el brunch, ofreciendo una selección de sus mejores signature cocktails, creados por mixólogos y bartenders de reconocimiento internacional, y que sólo podrás disfrutar al interior de Four Seasons.

A lo largo de toda la tarde, el servicio de brunch de Zanaya te hará sentir en casa, con constantes atenciones, platillos y bebidas que arribaran a tu mesa, culminando en un sentimiento de gozo y satisfacción que sólo puede brindar una experiencia como ésta, un domingo al mediodía, cuando el tiempo parece detenerse simplemente para que disfrutemos al fresco.

TIPOS DE BRUNCH

  • $950 pesos mexicanos: todo lo que pueda comer, incluyendo una copa de vino espumoso de bienvenida.
  • $1,150 pesos mexicanos: todo lo que pueda comer y vino espumoso ilimitado.
  • $1,490 pesos mexicanos: todo lo que pueda comer, más champaña MÖET & CHANDON ilimitada.
  • Niños de hasta 5 años, sin cargo / Niños de 6 a 12 años, 50 por ciento del precio.

Para más información, visita  www.fourseasons.com/mexico

Share This Article
Follow:
Productor de TV - Especialista en Nuevas Tecnologías - Editor y Dir. Comercial de los blogs de ONE Digital - Monchi Time es para compartir Antojos de la Vida, con Estilo.