Le Creuset anuncia su Colección Star Wars Edición Limitada

Pablo Berruecos
Pablo Berruecos
3 Min Read

 

Dos clásicos y favoritos se unen y traen a tu cocina, una épica y galáctica aventura inspirada en la cultura de uno de los clásicos de todos los tiempos, Le Creuset presenta #StarWarsXLeCreusetCollection.

Una serie de productos de edición limitada que enamorarán tu cocina y a todas las generaciones que han disfrutado de esta saga

- Advertisement -

¡Excelente regalo para los fanáticos de la Guerra de las Galaxias!

La Colección consiste en los siguientes productos:

  1. Fuente Carbonita Han Solo
  2. Cacerola Darth Vader
  3. Mini Cocotte R2-D2
  4. Mini Cocotte C-3P0
  5. Mini Cocotte BB-8
  6. Posa Calientes Estrella de la Muerte
  7. Posa Calientes Halcón Milenario
  8. Porg

 

Disponible en Le Creuset Santa Fe Store Centro Santa Fe

Noviembre 2019

Esta colección no será reproducida, es de Edición Limitada.

La Colección Star Wars de Le Creuset presenta una obra maestra: La Fuente Carbonita Han Solo. Esta pieza de edición limitada tiene en relieve en su tapa al singular y muy querido forajido, en su interior viene grabado “Francia” en Aurebesh, el alfabeto más reconocido en Star Wars. 

Así como para #JabbatheHut, ¡será tu pieza favorita!

En relieve con la máscara del icónico e imponente líder del imperio de la galaxia, la Cacerola Darth Vader con esmalte interior negro matte, es perfecta tanto para asar como brasear tus platillos favoritos. Completamente #darkside su empuñadura es única, cromada oscura y el interior de su tapa tiene grabado “Francia” en Aurebesh, el alfabeto más reconocido de esta trilogía.

¡Tres pequeños y fieles compañeros para las cocinas de toda la galaxia! Los #drois favoritos de #starwars en la clásica #MiniCocotteLeCreuset Beep, beep, bloop. La Mini Cocotte R2-D2 de la colección #StarWarsXLeCreusetCollection además de reflejar la lindura de este encantador droid, es la perfecta compañía para cocinar porciones individuales de tus platillos favoritos, presentar originalmente entradas en tus reuniones e incluso para almacenar o exhibir como colección.

¡Completa tu colección! con Mini Cocotte C-3P0 y Mini Cocotte BB-8 #ohmy! 

¡Tu cocina estará llena de aventura!

¡La Galaxia en tu cocina! Con inspiración en la nave y base espacial legendarias de Star Wars, los Posa calientes Estrella de la Muerte y Halcón Milenario, serán tus mejores aliados ya que permiten agarrar y reposar en ellos utensilios calientes con toda seguridad. 

¡Te presentamos a PorgTM! El pájaro para pay remasterizado por #StarWarsXLeCreusetCollection un gran aliado para hornear los pays más estelares y crocantes o como decoración de cualquier espacio en tributo a #starwars.

 

Share this Article
Follow:
Productor de TV - Especialista en Nuevas Tecnologías - Editor y Dir. Comercial de los blogs de ONE Digital - Monchi Time es para compartir Antojos de la Vida, con Estilo.
Leave a comment